Caso 64684   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Esteroides-mexico.com20/04/12

Esteroides-mexico.com roban

Esteroides-mexico.com
Ya me entere que el TRANZA numero UNO de este miserable sitio Esteroides-mexico.com, se llama M. y esta atendiendo el Chat, para animar a la gente que compre sus productos "fantasmas". A mi de plano me bloqueo en el Chat y el estupido de mi, no me di cuenta que no tiene un telefono adonde comunicarse.

Asi es que tiene TODO planeado. Un Chat para nuevas "victimas" y cuando reclamas porque no te llega el producto de Esteroides-mexico.com, solo lo bloqueas y te guardas la lana! Muy bien planeado! Desgraciadamente hay personas que se publicitan por Internet y el consumidor (como yo) tiene MIEDO de que le ROBEN su dinero, como lo hace esta MALNACIDO de M. No se vale! Deberian meter a la carcel a estas LACRAS de Esteroides-mexico.com. Por lo pronto ni siquiera dan ganas de ir al famoso Ministerio Publico. NUNCA hacen NADA. Por eso proliferan como RATAS estos desgraciados. La maldita impunidad que tiene enfermo a este Pais. Que ASCO!!
Esteroides-mexico.com unos LADRONES
195322

27/10/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
amigo salvaste mi bolsillo pensaba comprar con el pero me dio mala espina cuando vi que no queria darme mis productos personalmente a pesar que le decia que si estaba en reforma como decia podiamos ahcerlo personalmente ahora mismo lo elimino del msn
18/07/13
setepen  13
Espero se unan mas a esta queja, yo también tengo malas experiencias con estos ca... nijos, me hicieron algo por el estilo.
18/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues bueno, tema polémico este, si vas a hacerlo hazlo con alguien que sepa lo que hace, que sí los hay. Yo no arriesgaría mis organos internos jamás con esta chapuza.

Con un anónimo en un chat, ya ni la chiflas me cae, qué esperabas, esto es delicado porque es tu salud. Te mereces lo que te pasó, ponte buzo hombre.

Sé culturista naturalito, como los hombres, bola de tramposos, pero el pago está en esos efectos colaterales. A mi parecer no vale la pena.

Para alguien que no va a competir no, pero en fin, ya decisión libre de cada quien. Apestan los de este sitio, bola de marranos y tú también hijito del puerco no te quedas atrás.