Caso 108543   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Esteroides-mx.com17/12/15

La tiendas de esteroides o anabolicos en Línea son un robo y un fraude

Esteroides-mx.com
Hace unas semanas compre en una de estas tiendas esteroides-mex.com y anabolicos-mex.com son lo mismo dos productos te proporcionan cuenta para pagar en oxxo; hice el pago y el envío era según esto gratis y al siguiente día, pasaron dos días y nada,me comunique y me salieron que había que pagar una membresia, Por lo que pedí me dieran la dirección, me dieron una de Tepito tenochtitlan 4x, donde no hay ni madre más que puro ratero, me comunique nuevamente y me bloquearon y hasta me amenazaron.
195328

18/12/15
lordbauer  11
La comercialización de esteroides sin receta médica de por medio, al ser medicamentos controlados, es ilegal.
melissadiaz  16
Me hizo reír mucho tu queja. No entiendo cómo esperas que un negocio ilegal sea derecho. La verdad, te lo mereces por iluso.
pisinomember  / El Troll  / 09
Esto es como los que compran pacas de ropa o medicamentos sin receta y luego no les llega..
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Directo a la seccion de Fails
03/05/16
3paper  16
Hablaste al banco para cancelar la transferencia?
Si todos los que son estafados por página así llaman a sus bancos, les investigan sus cuentas y ponen alertas a los consumidores.
18/05/18
marlon1  13
Cuidado Esteroides-mx.com son estafadores - no envian producto. Revisa las otras reseñas... no regales tu dinero.

Esteroides-mx.com te engañan con buenos precios cuando haces tu pedido te envian la Orden de Compra acorde con el importe publicdo... POsterior cuando haces el deposito te van solicitando mas dinero que nunca especificaron en la orden original. Primero IVA... porterior Memebrecia... posterior Gastos de Envio ...y asi sucesivamente hasta que ya no puede sacarte mas dinero... al final no envian el producto.

No caigas en el engaño... los telefonos publicados no contestan y la direccion fisica que publican es un lugar al que no te atreverias a entrar para hacer tu reclamo en persona.

Si te interesa comprar este tipo de producto, verifica otras opciones. Esteroides-mx.com es un sitio de ladrones estafadores