Caso 114914   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Esteroides-mx.com30/06/16

Esteroides-mx.com son los mejores ladrones por internet

Realice mi compra vía internet en Esteroides-mx.com, se realizan los pagos correspondientes de la siguiente forma:
Costo del producto...por chat confirmas el deposito y te dicen que al día siguiente recibes, pasa 3 dias y No te mandan nada...por chat: es que falta el pago de la membresía. dices ok cuanto es el total para recibir mi producto porque falta el costo de la membresía (no especificado ), iva, gastos de envío, y GASTOS ADUANALES.

cUANTO ES EL TOTAL...No la promoción es los gastos de envío son GRATIS !! y por lo de mas solo pague el iva...no se cumplió nada al final se pago todo !! y del producto que costaba $1,500.00 se termino pagando $2,460.00 y Esteroides-mx.com no me mandaron nada.

Por lo que lei en esta pagina tienen el mismo modo operandi en muchos casos y es increhible que Esteroides-mx.com siga operando con tanta impunidad., pues las mismas personas que se mencionan en los correos de otros usuarios son los mismos que me atendieron (segun ellos). Te pones al brinco y te BLOQUEAN ya NO puedes hacer contacto con ellos (que solo es por chat) el teléfono ni lo contestan es una grabación y la dirección que te ponen en la pagina NO EXISTE !!

Por favor que no te sorprendan !!

Esta "empresa " Esteroides-mx.com solo busca tu dinero., No hay tal negocio No Existe!! Pero las cuentas si. Así como el nombre del beneficiario que te pongo a continuación.

tarjeta 5204 1671 6642 XXXX
NOMBRE: J.V.

01/07/16
Gallactico  15
Te tengo noticias.
La compra venta de esteroides esta prohibida en Mexico porque esta considerada como droga de clase "C". Es decir, que solo un medico por medio de receta, puede suministrarlos.
En resumen, es como comprar cocaina por internet y quejarte porque el dealer no solo te vio la cara sino que hasta se burlo de ti.
Por cierto, el uso de esteroides causa encogimiento de testiculos, calvicie y super desarrollo de los senos.
Esto es luego luego, despues da cancer...
Pesima e improcedente queja...
11/09/16
licenciadoservantes  15
Que mal hermano que te defraudaran de esta manera, lamentablemente es dificil confiar las compras en internet, yo llegue comprar en farmalisto unos medicamentos y al igual que ti me estafaron, incluso tengo una publicacion sobre esto, si te interesa esto de los esteroides yo tengo un contacto que se dedica a esto y es 100% seguro, incluso si llegas a dudar el mismo podria hasta realizarte la venta por mercadolibre para que pagues con mercadopago y tu dinero este seguro ya que mercadolibre es el sitio mas seguro de venta y compra y tu dinero esta 100% protegido con mercadopago, el contacto que tengo tiene mucha experiencia en esto del culturismo y el mismo te va dando indicaciones de las dosis y todo eso, ahi por si te interesa el contacto mandame un mensaje por este medio va!
18/05/18
marlon1  13
Cuidado Esteroides-mx.com son estafadores - no envian producto. Revisa las otras reseñas... no regales tu dinero.

Esteroides-mx.com te engañan con buenos precios cuando haces tu pedido te envian la Orden de Compra acorde con el importe publicdo... POsterior cuando haces el deposito te van solicitando mas dinero que nunca especificaron en la orden original. Primero IVA... porterior Memebrecia... posterior Gastos de Envio ...y asi sucesivamente hasta que ya no puede sacarte mas dinero... al final no envian el producto.

No caigas en el engaño... los telefonos publicados no contestan y la direccion fisica que publican es un lugar al que no te atreverias a entrar para hacer tu reclamo en persona.

Si te interesa comprar este tipo de producto, verifica otras opciones. Esteroides-mx.com es un sitio de ladrones estafadores
18/05/18
marlon1  13