Caso 51263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Automotriz Memo25/05/11

Cuidado con Estética Automotriz Memo

Les recomiendo tener mucho cuidado al elegir el autobaños o estética cuando requieran detallar su automóvil En la estética automotriz memo, ubicada en enrique diaz de leon y francia en la colonia moderna, no se hacen responsables de los daños causados al vehículo, pero no se lo advierten al cliente hasta una vez que lo han perjudicadao y se niegan a asumir su responsabilidad.

En mi caso personal, mojaron el estéreo de mi carro cuando lo llevé a lavar la tapicería lo que ocasionó que este dejara de funcionar. La repación asendió a casi los $2000.00, el dueño del negocio se negó a asumir su responsabilidad, argumentando que no se hacen responsables de fallas autoeléctricas y lo más que pude obtener fue el que me diera el 50% de los gastos de la reparación. Al parecer esto les sucede frecuentemente.

Les recomiendo recurrir a lugares serios y profesionales y antes de contratar el servicio, que les firmen una responsiva haciéndose cargo de cualquier daño a su vehículo.
Syma Autoshampoo apestan
Autolavado del Sol apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno
Tintoreria Max, destrozan tu ropa
19502

Susana Rendon Muratalla - Susymuratalla /  05/10/12

Como representante doy respuesta a este comentario que hasta el día hoy supe que existía de esta persona: Hay individuos con problemas emocionales muy serios y lo reflejan en su vida comun, la familia de esta señora actualmente me llevan sus carros a detallar, ellos saben el problema psicologico que ella tiene, sus hermanos no le hablan asi como su mama, y varios familiares cercanos (tios, primos etc.)una señora divorciada con estos traumas no es facil de llevar, en fin el hecho es que la señora nos llevo su carro a detallar el cual contaba con varios problemas y su radio tenia un detalle que prendía y en ocasiones se apagaba, ella se llevo su carro despues que se hizo el detallado y regreso a los dos dia indicando que tenia fallas en la luz y que su radio se prendia y se apagaba muy frecuentemente, se le demostró que la luz era de sensor y que dejando la perilla en la posicion automatica este se prendia sola, hasta ahi supo que ese carro tenia ese sistema, referente al radio ella comento que lo habiamos mojado y fallaba mas, lo cual no puede ser posible ya que si un radio se moja ya no prende ni en ocasiones, el hecho es que su cuñado hablo conmigo y me explico el problema psiologico y emocional que tenia y me pidio que si lo podia ayudar a negociara con ella el costo de la repacion al 50% que ella con eso estaria conforme, y que si queria el me daba el dinero sabiendo que no fue culpa del detallado, el es uno de mis mejores cliente y axcedi ayudarlo, nunca pensamos que al estar de acuerdo todavía hiciera este comentario en esta pagina, pero aquí confirmamos que no se encuentra bien mentalmente y requiere de mucha ayuda, solo espero que Dios la ilumine y resuelva su vida para el bien de ella, de su familia y de la comunidad que la rodea.