Caso 116024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Blanco y Negro02/08/16

Estética Blanco y Negro, apestan

Fui hace tiempo por un alaciado permanente a Estética Blanco y Negro. La señora que me atendió, junto con su hijo, parecían muy amables, pero poco a poco me fueron enjaretando cosas con la excusa de que el precio de Groupon ya estaba muy castigado y tenían que hacerlo así. Al final tuve que pagar mucho más del precio ofertado y eso que no dejé que me hicieran comprar más cosas que según ellos "eran necesarias".

Encima de todo, yo llegué puntual y la señora tardísimo. Me tuvo un buen rato esperando ahí afuera porque estaba cerrado. De no ser porque llegó su asistente (que no tenía llaves), ni siquiera hubiera sabido que estaba en el lugar correcto.

Para colmo de males, después de aplicarme los químicos me pidió que yo misma me planchara el cabello porque llegó otra persona y quería ir a atenderla. Me quedé en shock. Jamás en una estética había pagado para hacerme el trabajo yo misma. Después de un rato, con molestia me dijo que no sabía plancharme el pelo muy bien y que mejor lo hacía ella. Esto lo dijo indignada, como si fuera excesivo de mi parte esperar que ella hiciera su trabajo.

Gran sorpresa me llevé cuando, años después, al querer comprar un Groupon para otro servicio de estética en un lugar llamado Gym Capilar, encontré una reseña en apestan.com en la que daban a conocer que ¡es la misma estética! sólo que se cambiaron el nombre por su mala reputación. La persona describió al equipo y me quedó claro que son ellos, porque no es frecuente que sólo haya una señora con su hijo y otra mujer ofreciendo esa clase de embustes.

Gracias a apestan.com me salvé de ir con ellos de nuevo.