Caso 69560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Borbonella26/08/12

Estética Borbonella hacen cochinadas

Hace 4 meses acudi a esta Estética Borbonella llame para pedir informes y decidircomprar la oferta en groupo, la chica muy amable me dio información hasta me dijo que no lo comprara en groupon que fuera directo con ellas a pagarles. Toral acudi y como bien lo mencioba kilik tan amables se portan, dicen que tu cabello quedara hermoso y a mitad del proceso te van sacanso mas dinero. conclusión micabello quedo como estropajo extraseco y se me trozaba. las tipas se esconden, me citan y resulta que no abren o se van mas temprano la dueña de pasar hacer un dulce paso hacer una grosera.

La ultima vez escondio a la que me hizo el tratamiento y con una carota y groseramente me dijo que fuera cuando estuviera su trabajadora por que lella ya se iba. si le dije sus cosas y me fui las quize demandar en profeco, pero me pefian una nota. y pues nunca me dieron dicha nota en fin sali gastando mas en repararlo . Les pague 2mil y 4mil que he gastodo en ampolletas,cremas,lociones anticaidas eyv
la finalidad de esta queja es que tengan cuidado con los alaciados y nunca pisen esta estetica borbonella ubicada en mixcoac esta dentro de una plazita donde hay una agencia de viajes y una cafeteria. La dueña presume de haber trabajafo en televisa y usar productos profesionales ojo y latrabajadora se llama A. Veo que no soy la unica que se queja. Groupon no dejen publicar a esta estetica ya q no es honesta imaginense si a mu me dijeron que no compre rn groupon que directo con ellas lo hacen para no pagarle comision.
Estética Borbonella apestan