Caso 161531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estetica Canina Grooming RC VIP26/02/22

¿Estetica Canina? ¿Grooming RC VIP?

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Estetica Canina Grooming RC VIP
La persona que atiende este negocio Estetica Canina Grooming RC VIP es poco profesional. No creo que tenga titulo o cédula profesional. Acudí junto con el dueño de un perro que con su hocico trato de morderme y le pedí que lo checara para ver si el perro estaba sano. La repuesta que recibí de tal persona fue. "¡No sea payaso!". Yo le pedí que lo checara.

Según ella yo me estaba poniendo muy agresivo. Entonces llamo al 911. También tiene una cámara a la entrada de su negocio y trato de amedrentarme diciendo que estaba grabando todo. Por fin llego la policía. Cuando estaba ahí la policía tomo una actitud de una niña que hace berrinche y se encierra en su habitación cerrando una puerta de acceso que tiene en su negocio.

De los mas infantil me pareció su actitud. En fin para no cansar al lector el policía le ordeno al dueño del perro que trajera la cartilla de vacunación del perro y todo quedo arreglado. Los dueños del perro al ver a la policía ni pió dijerón. Al final solo para burlarme de ella le di las gracias al policia y a ella. Tambien le dije que si me habia portado agresivo con ella que llevara su grabación ante el ministerio publico y no quiso. Obvio no tenia sificinete base para acusarme de algo.