Caso 97787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Enrique Bricker31/12/14

Estética Enrique Bricker Galerias Atizapan apesta

Estética Enrique Bricker
Estoy muy molesta por el mal servicio que recibí en la estetica Enrique Bricker de Galerias Atizapan, para empezar no es barato, aqui les paso los precios de lo que a mi me realizaron:
Corte dama o caballero $250
Manicure:$150
Pedicure: $250
Peinado: desde $220 a mi me cobraron $400
Tratamientos $180

Como pueden ver los precios no son economicos, pero parece que vas a cualquier estetica, no tiene guardarropa, tienes que votar tus cosas por ahí, no me dieron bata, aunque la pedí, toallas manchadas, que según están limpias, pero da desconfianza, otra cosa que pude ver es que no está a la vista el desinfectante de los utensilios tanto para manicure como pedicure
Lo peor de todo es que son muy groseros los estilistas, pero en particular una que se llama D., quien fue quien me atendió les cuento mi experiencia: El sabado pasado fui a Enrique Bricker en galerias atizapan a realizarme manicure, pedicure, corte y peinado.

Llame para preguntar si me podrían hacer el mani y pedicure juntos, y me dijeron que si, que no había problema.
Al llegar ahí, la encargada les habla a las chicas para que me atiendan, pero la que me hizo el manicure, de nombre D., nisiquiera me saludo, le reclamo a la encargada que porqur me decia que si podia hacerme el manicure cuando para ella le era muy incomodo.

Yo las interrumpí y le dije, no hay problema, lo pueds hacer después, pero ella siguió en su modo grosero, me arrepiento de haberme quedado al ver su mala actitud, porque al hacerme el manicure me corto todos los dedos de la mano izquierda y eso que ya estabamos sentadas en su mesa especial, en el corte de cabello me dejó un lado más corto que otro y para terminar, a la hora del peinado, le enseñé varias fotos y me dijo: esto no lo sé hacer (en realidad un peinado muy sencillo, que bien pude hacerme yo y ahorrarme 400 pesos por la porqueria que me hicieron) me pasó con uno de sus compañeros, que supuestamente sabía y por más que le explicaba y enseñaba la foto hizo lo que quiso.

Yo sé que debí irme desde el principio, pero espero que nadie más caiga en esta porquería de estetica de Enrique Bricker, por lo que cobran es mejor que vayan a otro lado, en caso de a pesar de lo que leen deciden ir, no pidan con Daniela, es super grosera. Ah y ni se les ocurra ir a la hora de la comida entre 2 y 3 de la tarde, deberían escalonar sus horarios de comida o rolarse.
Para mi fue una gran decepción Enrique Bricker
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad