Caso 149655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Enrique Bricker23/02/20

Estética Enrique Bricker apestan

Estética Enrique Bricker
El día lunes 13 de enero del 2020 me presento a las 11 a.m. a la Estética Enrique Bricker realizarme un corte de cabello, desde que entré la poca atención desde la administración fue desalenta y hasta llegué a pensar que no era buen momento de hecho insistí que si era necesario una cita y me dijeron que no, que como es lunes es su día de limpieza.. me dijeron que no me podrían lavar el cabello (aunque viniera dentro del costo) y dije no importa,

me lo lavé por la mañana tardaron en asignarme quien me cortaría el cabello.. ese día traia mi saco súper caro y les pregunté que donde podría dejar mi saco colgado para evitar que se maltrate y me lo colgaron en la silla siguiente.. me empiezan a cortar mi cabello y bueno.. ya casi al final se acerca uno de ellos y pregunta.. de quien es este saco y respondo es mío.. ha ok

Lo hace bolita y lo pone sobre los pelos.. no aguante más y me pare sumamente molesta, pedí la cuenta..

haaaa pero eso si... me cobraron completo como si hubiera sido la mejor atención posteriormente cuando quiero levantar mi queja le digo que dónde están sus oficinas y me dicen que en zona rosa me dirijo a esa zona... me tomaron los datos, y me prometieron que el encargado o al menos alguien de importancia me llamaría y no, nadie lo hizo para darme una explicación de su mala actitud, mala atención y pésimo servicio
195821