Caso 91222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Enrique Bricker11/06/14

Estética Enrique Bricker me cortaron mal el cabello

Estética Enrique Bricker
Buen dia, les cuento que por mi trabajo viajo mucho y no tengo mucho tiempo para mis cosas personales, asi es que en ocasiones, en las ciudades que visito si tengo algun tiempo libre, pues lo dedico para mi. en este caso el dia 3 de junio estando en la ciudad de San Luis Potosi fui a una plaza y vi una Estética Enrique Bricker, la cual hasta donde se, es bastante reconocida. Llegue y pregunte el precio, el cual no se me hizo tan mal y como no estaban ocupados, pregunte si tenian tiempo para cortarme el cabello en ese momento y me dijeron que si. Me pasaron con una chica no muy amable ni platicadora pero me aconsejo un corte que me parecio bastante bien, ya que le indique que no queria perder mi largo, que solo queria un despunte.

Inicio a cortarme el cabello y vi que corto mas de 1 centimetro y pues no dije nada, preferi esperarme a ver el resultado, ya que me lo habia descrito muy padre el corte. Al final, yo me veia de frente y el corte se veia bastante bien, aunque mas corto de lo que yo lo queria, sin embargo cuando me puso el espejo para ver la parte de atras oh dios miooo! Me dejo un hueco en la nuca, segun ella porque estaba en capitas desvanecido para dar volumen. Me enoje mucho y me dijeron que si queria me lo emparejaba. La verdad no me arriesgue a salir pelona de ahi.
Pague y me fui, pero estoy muy adisgusto con el dichoso corte que se ve fatal, debo traer el pelo recogido porque ya intente con la planca, con el in styler, con rizos y de cualquier manera no se tapa ese hoyo tan feo que me dejaron. Creo que un burro me lo hubiera dejado mas parejo. Que coraje, por favor no vaya a estas esteticas porque ya vi bastantes quejas similares y me da mucha rabia no haber checado en internet primero, anted de elegir ese dichoso ENRIQUE BRICKER que es pura fachada. Ademas de que los que atienden no tienen tacto para nada. Te saludan como si te estuvieran haciendo un favor.

Para colmo trate de meterme a su pagina para poner una queja y resulta que ni eso existe.

Definitivamente Apesta Estética Enrique Bricker.