Caso 117352   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Estética Greñitas12/09/16

Estética Greñitas Falta de ética y profesionalismo con los menores

El pasado 10 De septiembre de 2016 lleve a mi hija de 6 años a la peluquería Greñitas ubicada en Galerías Insurgentes, Av. Insurgentes Sur No. 13xx, Del Valle, 03230 Benito Juárez, D.F., en donde la menor fue tratada con falta de respeto, pero sobre todo falta de valores en el trato a menores.

La queja la presento debido a que enfrente de mi hija y sin ningún respeto le negaron el servicio de forma despectiva y mostrando ignorancia sobre el tema de pediculosis, o lo que ellos le llamaron que tenía “piojos”, les indique que estaba a favor de la medida sin embargo no eran modos y se notaba su poca educación sobre el tema y manejo con los menores lo cual me sorprende de una empresa que se dedica al servicio de los niños.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195840

paleroestrella  13
"o lo que ellos le llamaron que tenía “piojos”"
Pues eso es lo que es, le podras dar el termino "cientifico" Pediculosis pero al final y en español son simplemente eso: piojos.
No mencionas exactamente que les dijeron, la o las llamaron piojosa(s)? cochina(s)? o algo similar? las corrieron del establecimiento? tu queja esta incompleta.
wilfris  10
¿Existe una forma digna y agradable para decirle a un padre de familia que su hijo tiene piojos?

Según mi experiencia, la respuesta está en cambiar la pregunta, es decir, lo que debería preguntarse es ¿Existirá una forma íntegra y objetiva para un padre de familia de asimilar el hecho de que su hijo o hija tiene piojos?

Creo que vale la pena reflexionarlo.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y usted como madre no sabia que su hija tiene pijos? que no la peina todos los dias, que no la baña todos los dias?

Una queja sin fundamento completamente.
Paco_Gonzalez1  16
Bueno no explicas que le dijieron a tu hija o como la trataron, realmente en este punto tu queja es demasiado pobre y sin una explicacion mas clara no veo un motivo real en tu queja.

Aqui como consejo te queda ser mas cuidadosa con la higiene personal de tu hija e iniciar el tratamiento adecuado para eliminar sus piojos y del mismo modo informar a la escuela al a que acude tu hija para que tambien tomen las medidas necesarias ya que los piojos pueden facilmente convertirse en una epidemia.
Gamuza  09
No mencionas qué dijo el estilista, pero lo lamentable es que tú no te hayas dado cuenta que la niña tiene piojos, en todo caso, debiste haberlo informado para si lo que querías era cortarle el pelo como parte del remedio. Ahora atiende a la pequeña, que ninguna culpa tiene. Saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No me ha tocado ver que en una peluquería o estética quiten bichos, si acaso en las perruquerías (las de guaguás).

El tratamiento de piojos es cosa que corresponde a los papás, existen ya líquidos para uso en casa, que no son tóxicos a los niños y de una sola aplicación, se curan.

Dese una vuelta por su Wal-Mart cercano, ahí ví kits para tratamiento disponibles abiertamente como un OTC días previo al inicio de clases.

Quéjese del trato a la niña, pues sí, es relativamente común que los niños se cundan de piojos en determinadas instituciones educativas --- y reporte el caso a su escuela, que es muy posible que se haya contagiado de algún otro amiguito. Esto no lo hablan abiertamente las autoridades de los planteles.
A. BM  15
Creo que la queja se resume a que no utilizaron algún eufemismo (ahora muy de moda) o nombre científico para referirse a los Pediculus humanus capitis, ftirápteros, bibis, bichitos o PIOJOS para no sentirse humillados delante de otras personas.

Pero ¿No los conocemos así?

Vale la pena tomar precauciones y vigilar más a los pequeños para evitar estos contagios, que además cada día son más comunes en las escuelas.
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Queja porque la peluquería se niega a cortar el pelo a un menor con piojos?
Absurdo, si lo cortase se arriesga a contagiar al resto de clientes.
Porque no se pueden poner 0 estrellitas que si no..