Caso 78954   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estética Gym Capilar15/05/13

Estetica Gym Capilar apestan

Esta estetica es una copia barata de la estetica Blanco y Negro.. Muy conocida en apestan.com por que tiene muchas quejas de la falsedad en sus servicios..Te prometen una cosa por medio del sistema GROUPON y son unicamente mentiras, es un gancho para que gastes mas dinero en ellas y si no lo haces simplemente te hacen las cosas mal hechas, por algo se cambiaron el nombre pues por estetica blanco y negro demasiada mala reputacion, pueden buscar.Cobran carisimo y deja el cabello HORRIBLE yo tuve que despuntarlo muuuy corto por que me dejo el cabello nefasto, te atiende una señora segun ella muy amable pero que despues a la hora de cobrar fue super super mula.

Te atienden gente que no son profesionales como el hijo de la señora de 19 años y una señora que nada que ver con la profesion de estetica profesional,creo es abogada.. Imaginense una abogada tan mediocre pintando el cabello ppff ... Horrible no acepten sus servicios de porqueria.. Muy Muy descontenta y lo que mas coraje me da es que no se enfrentan a sus quejas y lo que hacen es cambiar de nombre, en lugar de cambiar actitud, servicio y calidad...

MALISISISIMOS.. no caigan!

Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195351

15/05/13
Gracias por el.aviso, creo que todos deberiamos tener un.medico, un mecanico y un estilista de confianza para evitar problemas buscando a otros.

Que apestosos que cambien de nombre pero con las mismas fallas.

Como esta la economia en varias esteticas el cortar el cabello solo es el gancho ya que su negocio es vender shampoos y tratamientos.
01/01/15
malucia  15
parece que en esta estetica siguen haciendo de las suyas, yo acabo de compran un cupon para alaciado fotonico laser y te hacen un alaciado con quimicos seguramente de muy mala calidad, porque el alaciado desaparece en cuanto lavas el cabello y ademas te cobran extra por un tratamiento, solo te maltratan el cabello y te sacan tu dinero. estas personas tambien publican ofertas en otra estetica que esta en miguel angel de quevedo y cuando llamas a sacar cita te "canalizan" para gym capilar, fashion lizz o como se llame que esta en los echave en mixcoac, donde por cierto las instalaciones estan horribles. despues de esta mala experiencia hice una busqueda por internet y me he encontrado con muchiiiisimas quejas. lastima que no se puede contactar a todas las personas que hemos sido victimas de esta estafa a traves de groupon y clickonero para hacerles una demanda colectiva pero ojala que estas publicaciones impidan que mas personas sean estafadas.
10/11/15
miel1932  15
Gracias a Dios consulte Internet antes de hacer mi cita en blanco y negro o borbonella o gym capilar o blanco y negro, que horror, de la que me libre.