Caso 101136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética13/04/15

Estética, Extensiones Falsas! A. R. D. L. R.

0
No se dejen engañar por A.R.D.L.R. . Este tipo se hace pasar por un profesional en servicios esteticos. Entre sus "multiples" servicios de estéticista ofrece extensiones de cabello según natural y te mete puro cabello falso que no te va a durar ni un mes. Yo le pague 4 mil pesos por unas extensiones naturales que no me duraron ni un mes ya que al poco tiempo se pusieron peor que rastas, evidentemente porque el cabello que utiliza es de pesima calidad. Al reclamarme que lo arreglara, primero se mostro sorprendido y dijo que lo cambiaria sin embargo a los pocos dias dejo de contestar el telefono y me bloqueo de FB para que no pudiera advertirle a sus clientes del pesismo trabajo que hace.


Asi que aparte de no saber trabajar no tiene palabra y la unica solución q les dará sera bloquearlo de todos lados por no dar la cara. Asi que si un día llegan a conocerlo o llegan a ofrecerle sus servicios no confien en él y mucho menos en su trabajo (tampoco sabe hacer colorimetria) ya que cobra como profesional cuando no sabe trabajar.


Ojalá les ayude el comentario ya que veo pésimo que haya personas como esta que se aprovechen de los demás y no cumplan con los servicios que ofrece. Lo justo sería que todos pudieran leer esta queja y no lo contraten, creanme que si lo hacen perderán su dinero y se sentirán decepcionadas del trabajo que hace.
+ Quejas Apestan.com
Estetica M. V. abuso de confianza
26/ 07/ 13
1465
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
59936
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
143452
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
55711
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario