Caso 117222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Monserrat07/09/16

Estética MONTSERRAT pésimo trato, jamás me habían tratado tan mal con tanta prepotencia

He sido clienta de la ESTETICA MONTSERRAT de AV. COYOACAN durante varios años, ahí me hago el servicio de rayos y tinte el precio que me han dado hasta ahora es de $600 sólo por los rayos más el tinte COMO $450, el servicio había sido excelente. Recientemente la persona que me lo hacía renunció para irse a otro lugar y el nuevo personal no tiene la experiencia para hacerlo por lo que me turnó a la estetica montserrat sucursal de plaza inn ahí el encargado en principio me puso muchos peros que si me habían trabajado mal el cabello (lo cual no es cierto), que tengo mucho cabello, que el precio no era ni el costo del producto, y al final me dio un precio de tres veces $1,800 solo por los rayos y que debía pagar por adelantado, debo decir que en esta sucursal no soy una persona desconocida ya que mi hijo y mi esposo son clientes de ahí desde hace un par de años,

le dije que porque la desconfianza, que es la primera vez que me trataban tan mal y me hacían sentir tan mal y hasta culpable de los precios que dan sus empleados, si quería el pago por adelantado cual era la garantía que me ofrecía y si en realidad no quería atenderme, a lo que concluyo con un gesto y una señal con las manos de que me dirigiera a la salida y me fuera.

Mi queja no sólo es por el precio, puedo entender que si cambia de sucursal tal vez los precios puedan ser ligeramente diferentes por la categoría del local, pero no 3 veces?, mi queja es porque al padecer este mal trato me comuniqué con los dueños de la ESTETICA MONTSERRAT y fueron tan prepotentes y groseros como el encargado, me dijeron que me habían estado vigilando por las cámaras, que preferían perder un cliente a enfrentar un disgusto porque no me hicieran bien el trabajo y me quejara (cosa que ni llegó a suceder porque me corrieron del lugar),

además inventaron que había ido a la SUCURSAL de AV. COYOACAN y había insultado a la encargada, cuando mi trato con ella no fue personal, fue por teléfono y ella fue muy amable y me dio la alternativa de PLAZA INN. En fin yo estaba muy contenta con sus servicios y ahora estoy profundamente decepcionada y como bien me dijo la dueña que con mi dinero puedo ir a cualquier lugar que quiera (con lo que me invitó a no regresar). Realmente me siento muy mal tratada y deseo llevar hasta la última consecuencia este asunto para que muestren los vídeos y se evidencie en el mercado como entre las mismas sucursales tienen diferentes precios para un mismo servicio, y que el trato a raíz de la pérdida de su personal es en verdad muy malo, poco profesional, y muy muy groseros y prepotentes, no merecen estar en una plaza tan importante como esta.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta