Caso 129964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética New York08/11/17

Estética New York Querétaro apestan

Necesitaba realizarme una coloración para una fiesta de mucha relevancia para mi familia y como ya me había yo atendido en esta estética New York que se encuentra en Plaza las Américas, Av. Estados Unidos local 2x y es de mucha fama en Querétaro no dudé ni un segundo en ir allí. Todo perfecto, la atención, los productos que te enseñan que te ponen, te dejan muy linda. Salí feliz, me advirtieron que no me lavara el cabello al día siguiente y así lo hice.

Un día después me metí a bañar y por Dios que el agua no pasaba a través de mi cabello, lo empece a sentir duro y áspero, uso shampoos especializados porque siempre me he teñido el cabello y en esta estética me vendieron saliendo un aceite carísimo para hidratar el cabello, a pesar de esto el cabello me quedó de "sopa Maruchan cruda y quemada", me dio horror!!

Esa semana tuve mi evento especial, es justo decir que donde me peinaron me preguntaron si no había llorado de ver como me habían dejado, me tuvieron que hacer un mini tratamiento emergente al menos para poderlo moldear...me tuvieron que hacer el peinado más espantoso del mundo para tapar las rastas que me quedaron y pues me arruinaron el día más importante y los posteriores ya que me comentaron que la recuperación con tratamientos que me van a salir carísimos más o menos se llevará de 6 a 8 meses.

La Estética New York tiene fama porque en verdad hacen maravillas, yo misma era cliente de allí hace muchos años, en esta ocasión no se que pasó y lo peor es que fui para comentarles lo que me había pasado y lo terrible de mi situación y la dueña, que es la matriarca aunque en ningún momento me dió la razón fué muy amable y respetuosa, se la pasó tratando de convencerme que porque no uso el shampoo adecuado, que porque me lo planché, que porque no compré todo el tratamiento con ellas para después de decolorarlo, en fin, mil pretextos!! y no me dejaba ni hablar pero cuando llegó la hija que me hizo esto y con quien realmente me interesaba platicar y empecé a comentarle de lo más tranquila el caso, cambió la cara, se empezó a enojar, muy molesta me dijo que si ya me habían hecho algo en otro lado no había garantía y que ella me había advertido que eso iba a pasar y se dio la vuelta y me dejó con la palabra en la boca.

Me decepcionó, yo no iba a pedirles nada ni a gritarles, ni a hacer pleito, yo solo quería comentarles mi situación y saber de que manera me podrían ayudar, pero en todo momento ellas fueron negativas, no aceptaron su responsabilidad, mintieron y por el contrario, me dijeron que me había planchado el cabello y que por eso me lo había quemado...absurdo, yo ni plancha tengo :( ... Mi propósito es que cuando vayan a esta o a cualquier estética pregunten muy bien antes las consecuencias de los procedimientos que les van a aplicar, a mi me dijeron allí que usaron Oloplex para decolorar y ya 2 estilistas que han visto mi cabello dicen que es imposible ya que ese producto es buenísimo y no quemaría de la manera en que a mi me lo dejaron.

No quiero desprestigiar al lugar, no está padre, pero a la hija (por que la mamá es una belleza) le pido que no se enoje porque yo siempre fui respetuosa y tranquila hablando, que se ponga del lado del cliente, que acepte que a veces uno se puede equivocar, nadie es infalible por estudiado que seas y que como proveedora de un servicio tienes que dar la cara y responder.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta