Caso 112256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética PAWS13/04/16

Denuncia Estética Canina PAWS Col. Roma apesta

Amigos, quiero denunciar por aquí a la "Estética Canina Paws" que está ubicada en la calle de Puebla No. 5x, Col. Roma Norte, pues el 05 de abril por la tarde llevamos a mis dos perros para que los bañaran y para nuestra sorpresa uno de ellos se le escapo a la mujer inepta que según se quedo a cargo de ellos, (que por información de la dueña de la Estética PAWS, tiene problemas de atenciÓn, así como de trato hacia las personas), nos dimos cuenta ya que afortunadamente nuestro perro supo volver a casa. Cuando marque para preguntar por él esta mujer únicamente me dijo que súper pedante y altanera que "pues se le había escapado y que que quería que hiciera, que no podía hacer nada que que si quería fuera por mi otra perrita y me colgó".
Cuando llegamos al lugar siguió diciendo que "no podía hacer nada" y prefirió contestar el teléfono a asumir su responsabilidad. Le dije que para su fortuna mi perro supo regresar, pero qué hubiera pasado si mi perro se pierde, se lo roban, lo atropellan?!

La perrita que aún estaba en la estética regresó a casa con un ojo ulcerado por residuos de jabón.

Les pido por favor que compartan esta publicación ya que no es posible que esta gente se dedique a darle servicio a los animales cuando no tienen ni tantita responsabilidad sobre ellos ni mucho menos para asumir sus actos, nosotros lo dejamos confiados en que los van a tratar bien y van a estar nuestro regreso en donde los dejamos y resulta que simplemente se les escapo y pues que pueden hacer!
Compartan y JAMÁS lleves a sus mascotas a este pésimo lugar.

(La persona que nos atendió es una mujer llamada Emilia de 50 años aprox, alta, pelo corto, medio rubio con lentes).

Se dejó una queja directa en la página de facebook de la estética y fue borrada y "aparecieron de la nada" comentarios de personas recomendando el lugar.

cuidado a quien confiamos nuestras MASCOTAS
195311