Caso 93792   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estética Sebastián25/08/14

Estética Sebastián de galerías Querétaro apestan

1
El sábado fui a esta estética de seudo "profesionales" para hacerme un tinte, mechas y corte me cotizaron el trabajo en $2200 lo cual no me preocupo por el supuesto profesionalismo de la estética, pero oh! Sorpresa resulta que el trabajo que me hicieron no tenía nada que ver con lo que había pedido el tinte era muy obscuro y las mechas eran GRISES si como lo leen grises por supuesto que me inconforme y pedí se me arreglaran.


La tipa que me atendió se puso a ponerme cuanta cosa se le ocurrió supuestamente para corregir, pero quedaron peor, pedí hablar con la encargada para que me dieran una solución o no pagaría por el servicio y salió otra tipo que más bien parecía la encargada del aseo y me dijo que lo único que podían hacer era obscurecer el pelo por supuesto me opuse porque ya tenía muy lastimado el cuero cabelludo finalmente después de tanto discutir sólo pague supuestamente $1000 por el tinte y el corte.
Y digo supuestamente porque la tipeja que me atendió aparte de ser pésima estilista resulto RATERA porque me robó mi celular que había dejado junto con mi aipad esto lo hizo mientras me labraban el cabello y afortunadamente no me robó también el aipad cuando me di cuenta del celular ya había pagado y la rata de C. así se llama la RATA que me atendió el celular lo había dejado en el tocador donde me estaba atendiendo cuando reclame sobre esto otro tipo dijo que ellos no se hacían responsables de lo que ahí se perdiera le dije que entonces pusiera un aviso en la entrada informando a los valientes que ahí trabajaban rateros para así estar pendientes de nuestras pertenencias y no soltarlas ni un momento.


Ffinalmente obviamente no me lo regresaron así que les sugiero no vayan a estética Sebastián de plaza galerías y si van cuiden que no los atienda la misma tipa que me toco a menos que quieran un nefasto trabajo y mucho cuidado con sus cosas no las suelten porque se arriesgan a que se las roben.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
01/ 11/ 16
9548
2
  5  pts.
attached image
Fraude Total Europiel Láser Center
22/ 07/ 16
3977
1
  5  pts.
attached image
Europiel, una depilación apestosa
13/ 12/ 15
6147
6
  5  pts.
attached image
Europiel San Luis Potosí apesta
12/ 12/ 15
2283
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
4894
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
16641
14
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
No hubieras pagado! En ese momento hubieras llamado a la policía y a tus familiares y amigos a que acudieran en tu apoyo. Si ellos te echaron montón tú hubieras hecho lo mismo y hasta poner una demanda!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario