Caso 90968   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estética Textura03/06/14

Estética Textura servicio apestoso

El día 31 de mayo de 2014, fui a esta estética "textura" para que me peinaran y maquillaran para mi boda, llevaba las fotos del peinado y maquillaje que quería y me dijeron que no habia problema que si lo podían hacer. Empezaron con el peinado que era un simple recogido de lado y entre tres chicas lo trataban de hacer, me dijeron que por el largo de mi cabello no me quedaba, sin embargo yo misma ya me habia hecho algo similar y no habia tenido mayor problema. cuando según ellas ya habían terminado vi que me habían hecho una media coleta con chinos! Osea nada que ver con lo que les había pedido me dijeron que pasara a la parte de arriba de la estética para que me maquillaran, le enseñé la foto al "maquillista" y me dijo que si se podía, el maquillaje era en tonos cafés y cobrizos y con un delineado en negro para remarcar el ojo. Me puso la base y empezó a sacar el maquillaje de sus estuches. Yo estaba sentada en una silla de espalda al espejo y de frente a él.

Aparte de todo se tardaba indfinidad de tiempo porque estaba tomandose su licuado o lo que fuera. A final de cuentas me dijo que ya estba lista y cuando me vi habia puesto dos delineados el la linea de agua del ojo en color rosa y azul, una sombra blanca y con una sombra negra, habia hecho una linea en la parte superior del ojo. Nada que ver con lo que yo les habia mostrado que quería.
Cuando vi, el tipo ya se habia ido, las del peinado no podian ponerme el tocado del cabello y salí muy enojada de ahí, ví que cuando segun el maquillista trató de enchinarme las pestañas no lo habia jecho y las tenia caidas y con rimel.

Yo habia llegado ahi a las 10 de la mañana y salí a la 1, en tres horas no supieron hacer su trabajo.

Lamentablemente el dia de mi boda el velo y el tocado se me estaba cayendo en la misa, el peinado no me duró, rumbo a la iglesia traté de arreglar el maquillaje, pero como las pestañas las tría bajas y con una plasta de rimel, me quité el delineado de colores que habian puesto y como pude deshice el mal trabajo que habian hecho.

Si yo misma me hubiera peinado y maquillado hubiera sido mejor, mi error fue confiar en ellos y creer que era gente profesional. No vayan! No es gente capacitada y lo hacen de mala gana. Apestan
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195351

04/06/14
Gamuza  09
Creo que esa parte del peinado y maquillaje requiere de pruebas, precisamente para evitar sorpresas. Ya ni modo.