Caso 112166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética VICO'S11/04/16

Estética VICO´S Echegaray apestan

El pasado sábado 9 de Abril fuí a cortarme el cabello a la ESTETICA VICO´S en Echegaray como a la 1 p.m y me atendió una señora de unos 40- 45 aprox. quien me dijo que sólo entresacaría y dejaría el mismo largo (aclaro que actualmente tengo el cabello corto) me pareció buena idea así que confié y le comenté que se me estaba cayendo un poco el cabello en la zona del cuadro básico por un problema de tiroides y que no quería que se me viera el cuero cabelludo, pero empezó primeramente a limpiar contornos y luego a entresacar y entre plática y plática me llamó mucho la atención que primeramente limpiara mi contorno de nucas y luego, que entresacaba desde el cuero cabelludo y hasta 4 veces en cada mecha, dejando visible el cuero cabelludo y con apariencia de viejita con 3 pelitos, por lo que le comenté que ya hasta podía ver su blusa entre mi cabello y dijo que estaba bien y que lo había hecho así porque mi cabello es ondulado y para que se me pudiera parar, defendiendo su estupidez e incompetencia.

Obvio en ese momento me tuve que controlar para no hacer una escena en público, pagué y hasta dejé propina (porque fué la primera y última vez que voy allí), pero nunca en mi vida me habían cortado tan horrible mi cabello y lo peor de todo es que hasta su maestría en estilismo me presumió cuando creo que ha sido la peor estilista que me ha tocado. Que pena que estando en Echegaray tengan la calidad de personal de estética de San Bartolo.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta