Caso 43984   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estética y Veterinaria Anubis07/11/10

Estética y Veterinaria Anubis Col. Independencia Apesta

La Veterinaria y Estética Canina "Anubis" ubicada en Av. Maestros # 199 en la Col. Independecia en Guadalajara Jalisco.

lastimaron y traumatizaron a mi CACHORRO

Es una porquería.
Hoy por la mañana llevé a mi cachorro en su primera visita a la estética. La Dra. no estaba y su ayudante me atendió. En ese momento le marcó a la Dra, la cual le dio referencias de mi mascota para que le diera el costo del servicio. Me cobró por adelantado 140 pesos y me dijo que tendría a mi perro a las 4 de la tarde. Se me hizo algo excesivo dado que no había nadie antes que yo, pues acababan de abrir. aceptÉ y a las 4 estuve, pero la dra. nunca llegÓ. Esperé dos horas sentada en el auto afuera de la veterinaria y nunca llegó. El lugar estaba cerrado. Le dejé un recado de que me marcara en cuanto llegara, lo cual nunca hizo, insistí tanto en el cel (que siempre estuvo apagado), como en la veterinaria. Contestó a las 7 de la noche. Me pidió disculpas y me dijo: te tengo listo al perro en 20 minutos, pues en ese momento se iba a poner a alisar al perro. hazme la buena, pensÉ.

Cuál va siendo mi sorpresa esta mañana, mi perro está lleno de lesiones y cortadas por todo su cuerpo. El día de ayer no me percaté de sus heridas. No sólo lo estresó permanecer encerrado todo el día, desorientado en su primera visita a la estética, sino que fue lastimado. sin duda ha sido una experiencia traumÁtica para ÉL.

nunca confÍen en gente que no conocen cuando se trate de su mascota, no lo dejen con alguien que no es de CONFIANZA.
Es una porquería no vayan. mi pobrecito perro sufrÍo mucho, fue traumatizado en su primer visita a la estÉtica.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro como ellos no sienten lo mismo que tu por tu mascota!

Salu2.
11/11/10
Con tantas informalidades no debiste dejar ahí a tu cachorro, pero bueno ya paso, solo te queda buscar otro lugar donde si sean profesionales.