Caso 90760   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estilistascaninos.com.mx28/05/14

Aguas con este criadero de Beagles, Estilistascaninos.com.mx

Estilistascaninos.com.mx
Tengan cuidado cuando compren un perro en este criadero que son unos tranzas de primera, adquirí un perro para mis hijos y el cuate de la tienda que se llama D. y su novia o esposa R. me lo vendieron para que probara la convivencia con mis hijos, lo adquirí en 13,300 pesos, después de un mes les dije que en efecto no lo podía cuidar y como habíamos quedado lo regrese, bueno es día que no me han pagado un solo peso de lo que desembolsé y ahora argumentan que si quiero a la perra de regreso conmigo debo pagarles la estancia de los 5 meses que me han traido a vuelta y vuelta!

No tengo problema en dejarles mi nombre ya que esto es cierto! Soy R.C.

29/05/14
rcabreit  14
Amigos, de acuerdo con ustedes en q no es un mueble, la traté muy bien, a lo q me refiero q no me lo pude quedar es que en vez de encerrarla como todo mundo en un patio trasero, la tuve detro de casa como uno mas, sin embargo, no tomé en cuenta todas las restricciones sociales para llevarlo conmigo a todos lados y por eso la regrese para q la continuaran como campeona, de hecho esta hermosa.
29/05/14
19388
Aguas con los criaderos, ya que generalmente dan perros con enfermedades, y que te puedes esperar de negocios que hacen todas sus tranzas underground?

Quise leer esta queja ya que me imaginaba los típicos comentarios: no compres, adopta; los animales no son juguetes. Resultado: 2 de 2. Ahh! La madre naturaleza se manifiesta a través de foristas, LOL.
02/06/14
Qc  / A darle átomos / 12
Buen día quejoso, desafortunado tu caso, pero si algo puedes hacer es checar la página de la ACM (asociación canófila de México) y checar si ellos estan afiliados a ella, si sí lo están pues tienes algo que te respalde... pero tampoco mensionas si firmaste contato o algún documento, ya que lo que pagaste no fue nada barato y sobre todo hablas de una garantía de si no la quieres te regresamos tu dinero.
Independientemente si tienes fichas de depósito o similar acude a PROFECO y demándalos.
Saludos.