Caso 103596   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estilo y Vanguardia Spa03/07/15

Estilo y Vanguardia Spa fraude total

Ponen a la venta servicios en Groupon, y son un fraude, el alaciado no funciona. La primera vez hice mi cita y me dejaron plantada, no abrieron el local; la segunda no me agarró el tratamiento y además les compré dos productos que para el mejor funcionamiento del mismo (un shampoo y unas vitaminas para el cabello, fueron $550 pesos) fui por tercera vez a que me aplicaran otro tipo de producto porque el primero no me agarró y tampoco me atendieron porque se confundieron con la agenda, osea pésima organización, la siguiente vez vuelvo a ir porque sigue sin funcionar la cochinada de producto alisante, y me comentan que me hizo falta comprar una crema de rosa mosqueta!! Misma que costó $500, la pagué y tampoco ha resultado.

Acudo por enésima vez a que me hagan el retoque y resulta que después de otra odisea para que me dieran la cita, el tipo me confundió y se la pasó diciéndome que llegué pelona y él hizo que me creciera el cabello, me dijo que lo llevé todo chicloso (cosa que no es cierto), que él me dijo que debía comprar una loción que es la que hace que el cabello se alise y que con los 3 productos que tengo no es suficiente... he gastado aproximadamente $1000 + el groupon, y sigo ondulada del cabello. Además me cobró $150 por plancharme el cabello, y al último me dijo que yo sola me lo secara y planchara.

No gasten su dinero, tiempo, corajes, en esta estética que de spa no tiene naaada en absoluto, lo que tienen son un mal servicio, pésima organización, sus porquerías de alisantes y tratamientos no sirven, ni los productos carísimos, además que en todas las ocasiones que fui había clientes que se quejaban un poco por ejemplo que les estaban cortando mal el cabello, o que les faltó algo, o "me voy a poner un poquito más de spray eh" dijo una señora, y cosas por el estilo.

No vuelvo jamás, y por favor no vayan, este negocio está en Orion colonia La Calma, si ven promociones en groupon de este lugar no las compren!! Son un fraude total.
Estilo y Vanguardia Spa apesta
1945

29/07/15
CuponTimo  15
Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma Link podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar.