Caso 51527   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estilos31/05/11

Estilos su sistema de intereses es un gran robo

hay que tener en cuenta que CUANDO la empresa Estilos te regala sus tarjetas de crédito en ningún momento te indican como es su sistema de intereses por retraso en tus cuotas... es una gran estafa y ninguna entidad reguladora interviene.

La deuda se duplicad de un dia a otro, según Estilos es por que su sitema aplica montos por días de retrazo y no una taza de interés por la deuda como es el uso regular en cualquier sistema de credito...
Y nadie reacciona ante tal estafa ante tal robo... estoy tan indignada, pero igualmente pondre una denuncia ante indecopi, y no solo por sentirme victima de ellos, si no para que la gente también sepa que tal estafadores son estos.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Tottus apesta
Estilos, venden ropa usada

30/06/11
alex0211  08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tengo la tarjeta estilos y no la uso porque antes de recibirla me INFORME ADECUADAMENTE sobre el sistema de cobros, tales como pagos, atrasos, comisiones y gastos, antes de aceptar algo o comenzar a trabajar con ello debes informarte sobre las condiciones que te ponen, yo trabajo en un banco y ten por seguro que en INDECOPI no van a poder ayudarte, la excusa que va a poner la empresa es que tu tenias conocimiento de todos los cargos a realizarte porque te entregaron el tarifario correspondiente.

Ademas, indecopi es para quejas o reclamos de empresas de sevicios, para empresas del sistema financiero existe el DCF (Defensor del cliente financiero).

Suerte.