Caso 121711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrategas en Protección10/02/17

Estrategas en Protección son poco profesionales

Estrategas en Protección
La empresa Estrategas en Protección son intermediarios (brokers) de seguros en Sí Vale donde yo laboro y un par de ejecutivos de cuenta llevando mi caso desde un inicio con la documentación en mano están lejos de los principios que presume la empresa:

- Poner siempre los intereses de nuestros clientes en primer lugar.
- Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y a lo que esperan de nosotros.
- Diseñar los programas de Seguros de nuestros clientes, de modo que satisfagan por completo sus necesidades, políticas y filosofía.

Gracias a su falta de conocimiento en un tema tan básico como vigencia de mi póliza y el siniestro que padecí no me pagó el seguro y se limitaron descaradamente a decir que se trató de una "Falta de conocimiento", en el momento de mi hospitalización I. no demostró dos de los valores que presume su empresa: Asesoría especializada y Calidad en el servicio.
¿Es éste el servicio que presume su empresa? ¿En verdad se aseguran de que todos sus ejecutivos estén preparados para estar frente a un servicio como éste?
Estrategas en Protección pésimo servicio, pésima atención personal poco profesional, hacer por mi cuenta me hubiera salido más barato!!
195764