Caso 50395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrategia Aduanera01/05/11

Revista Estrategia Aduanera Pésimo Servicio y Contenido

Después de un año de la dichosa suscripción que me ofrecieron (y que lamentablemente compré) de la revista Estrategia Aduanera, debo decir que no he encontrado peor servicio que ése.

Para empezar, me dijeron que mi revista llegaría durante los primeros 10 días del mes, esto NUNCA pasó. La revista llegaba, incluso, a finales de mes y tras interminables llamadas a las oficinas de México y Puebla en las que primero preguntaba por el retraso y sólo recibía groserías, largas o colgadas de teléfono.

En tres ocasiones, en lugar la revista Estrategia Aduanera, me mandaron revistas de Defensa Fiscal y Defensa Penal, que vienen siendo del mismo "grupo editorial" llamado Estrategia Tributaria (aunque no creo que deba llamarlos grupo editorial, por favor, ¿10 personas de consejo editorial para tan lamentable contenido? No engañan a nadie, por lo menos no a mi). Continuando con la queja, de 12 revistas que debía recibir (porque el año tiene 12 meses), me llegaron ¡9! Sólo nueve revistas de Estrategia Aduanera por las supuestas ediciones especiales, que de especiales sólo tienen el nombre.

El contenido es pobre, los colaboradores se repiten cada mes, no hay ni UNA sola "estrategia" comercial... podría seguir y seguir con las críticas. Nunca encontré la revista en tiendas especializadas, sanborns, ni en ningún lugar, así que ¿70 mil ejemplares al mes? Me engañaron al principio pero no más y no quiero que nadie más padezca lo que yo.

Por eso advierto a la gente, no compren la revista Estrategia Aduanera, es un completo fraude.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta