Caso 138860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrategias Internacionales20/12/18

Estrategias internacionales es un fraude de prestamos

Estrategias Internacionales
Me quitaron casi 30 mil pesos y nunca me otorgaron el préstamo, ninguna empresa de préstamos te pedirá dinero por adelantado, no se dejen engañar, aquí les dejo el link de estos rateros Link
Te dicen que debes pagar gastos administrativos, notariales, de seguro, 3 meses adelantados de tu préstamo, 12 cartas de referencia

las cuales son casi imposibles de entregar por tantas especificaciones y requisitos que debes cumplir, pero no todo te lo piden al principio, pagas una cosa, te dicen que ya quedará liberado tu préstamo y te dan hasta día y hora pero nada y te sacan algo más y algo más y así hasta que te dejan más endeudado de lo que ya estabas,

aparte de todo fueron muy groseros y en varias ocasiones me colgaron el teléfono, nunca quisieron darme información real sobre la empresa como su rfc y de todo el dinero que les di, nunca me quisieron dar ni un recibo firmado,

Se las ingenian totalmente para quitarte tu dinero y ampararse con un contrato que está totalmente a conveniencia de ellos y en contra de los solicitantes, indignante que este tipo de empresas se aprovechen de las personas con necesidad.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2094