Caso 145249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrategias Proactivas21/08/19

Estrategias proactivas es fraude, estafa, robo

Estrategias Proactivas
Estrategias Proactivas S.A. De C.V. intentó bajo todo método, cobrarme un depósito como garantía del 10% de mi deuda. No caí porque me informé en CONDUSEF y ninguna institución que esté dedicada a préstamos, debe pedirte dinero.

En mi caso estaba buscando crédito automotriz y BBVA pedía que hicieras un enganche (lo cual es razonable) pero acá en Estrategias Proactivas me pedían un fondo en garantía para asegurar mis pagos. lo cual estÁ prohibido. Una cosa es que pidan una comisión por apertura y que la incluyan dentro de tu deuda (pides 275,000 para recibir 260,000 porque el resto es tu comisión por apertura que pagas junto con el crédito) y otra es que te pidan que deposites para que ellos puedan creer en ti y liberar tu crédito.

También son muy insistentes en que aceptes esa opción, tratan de hacerte sentir como que ellos no les preocupa que no aceptes y que tú eres el que busca el crédito y que si te parece aceptar sus condiciones y sino, no pasa nada. En mi caso me atendió una tal L. y un tal C. con números 5575**0311 y 5545**6647 respectivamente.

No caigan. Tengo las conversaciones si las desean, les diran que puedes checar en PROFECO y que no tienen queja y que en CONDUSEF solo están las empresas top y que en 5 años no han tenido queja, según te mandan un contrato previo para que veas las condiciones pero la empresa firmante no es la que ofrece el servicio y es allí donde ellos se llevan las manos para no regresar el depósito.

Busca las opciones, en mi caso buscaba crédito con anualidades, lo cual es difícil encontrar, pero hubo una institución que me aceptó y no me pide nada de depósitos. Si me cobró un poco más y sentí el crédito me cobró comisión por apertura. Pero está bien es normal que se te cobren ese tipo de cosas. Lo barato no siempre es lo mejor, si es demasiado bueno, desconfíe.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195312

01/07/21
Giselle.c.b  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.