Caso 150965   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca05/05/20

Paqueteria Estrella Blanca apestan

Estrella Blanca
Hola. Su logística es un asco, no puedes imprimir los billetes, te solicitan que se resuelva por teléfono y jamás respondieron.

Al final absolutamente nadie pudo solucionar y me ofrecen una solución encanta (llamar cuando esté en taquilla a fin de que soliciten que me dejen abordar sin billete).

Hablo a Grupo Estrella Blanca para solucionar un billete de regreso y me responde el empleado obsequiándole sin saber para finalizar colgando.

">Link Paqueteria Estrella_Blanca Un asco de servicio por donde lo veas.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
EXL Estafador
Sherimex apestan
CESCIJUC la peor escuela

30/09/20
TMU  19
por este medio doy a conocer mi caso, mi papa viajo en los autobuses estrella blanca el dia 14 de abril 2019, pero el autobÚs chocÓ con un trailer y lamentablemente mi papa fallecio.
estrella blanca nos dijo que despuÉs de pasar por el duelo de mi padre le demostraremos con las actas de nacimiento de hijos y los comprobante de gastos funerales para que nos dieran el rembolso y el seguro de viajero.
pero por el momento hablamos con la licencia de estrella blanca y nos estÁn dando vueltas a pagar, nos piden una sucesiÓn legal, pero el problema es que nosotros vivimos en san luis potosÍ, y mi papÁ viajaba de tijuana a san luis potosÍ para encontrarse con nosotros. su domicilio era tijuana.
ya pusimos la demanda aqui en san luis potosÍ, pero nos rechazaron la demanda, nos dicen que tenemos que realizarla en tijuana donde el vivÍa.
ya hablamos con estrella blanca para dar a conocer nuestro problema y dicen que sin esa demanda de sucesiÓn no nos pueden dar el seguro de vida ni el reembolso.
que podemos hacer para que ellos nos paguen el seguro de viajero, no es justo que ellos sigan realizando viajes sin hacerse responsables de los pasajeros.