Caso 14058   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca18/09/08

Estrella Blanca preferencia a los amigos

El día 12 de septiembre del 2008 a las 20:00 hrs. Me vi. en la necesidad de viajar a la ciudad de Chilpancingo por lo cual opte por viajar en la línea Estrella Blanca (de lo cual estoy arrepentido) junto con mi esposa+ y mi hija de dos años de edad, acudimos en la terminal ubicada en las cruces aproximadamente a las 07: 15 de la noche la cual esta en pésimas condiciones, para empezar tienen un sistema para la venta de boletos que deja mucho que desear te tienen formado parado sin venderte el boleto hasta que pase el autobús, nosotros estuvimos parados ahí hasta las 08:30 de la noche pero cual fue mi sorpresa que después de estar formados tanto tiempo junto con una docena de personas mas la señorita que despacha los boletos de nombre Marlene mayo comenzó a subir al autobús a varias de sus amistades que ni siquiera se habían formado para comprar sus boletos,
a cuestionarlas sobre esta situación ella junto con otra de sus compañeras de la cual no quisieron proporcionar el nombre nos trataron de una manera déspota y grosero, no bastante con esto al abordar el autobús resulta que ya no había lugares disponibles cuando de pronto de la parte del maxitunel salio otro autobús el cual se detuvo a 150 metros aproximadamente hacia el cual tuvimos que salir corriendo una vez a bordo el operador nos dijo que si nos llevaba pero que le obsequiáramos nuestro boleto. Y pues así termino nuestra odisea con esta aberrante compañía con la cual nunca jamás volveré a viajar, aunque no es la primera vez que veo situaciones de este tipo pero ya me harte.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

22/09/08
Guillermo Guzman  / Guillermo Guzman Ramos / 08
Mi hermano buenas tardes, no entiendo por que viajar por esa compañia pesima, si a unos pasos (metros de ahi) esta estrella de oro?

ahi te proporcionan un mejor servicio, la terminal está techada y tienes asientos de sala de espera, ademas de que en chilpancingo, quedan una frente a la otra, te la recomiendo para tu proximo viaje, aca en Tecpan es lo mismo, te tratan como a sus patas