Caso 33147   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca11/02/10

No usen Estrella Blanca Aeropuerto, apesta

352
Me dirigí a la terminal de autobuses situada en el aeropuerto de la ciudad de México, en espera de viajar en uno de esos bonitos autobuses verdes, de amplios ventanales, con sus dibujos de aviones en los costados, a la ciudad de Pachuca, el pasado miércoles 10.

Pero nada, sin explicación de por medio, la corrida de las 8:15 la hizo un guajolotero apesotoso a orines, que nada tiene que ver con el servicio que me habían platicado y, sobre todo, recomendado, saliendo desde el aeropuerto. Lo peor: el costo es carísimo, más de 100 pesos, si se toma en cuenta que el mismo viaje, pero saliendo de la Central del Norte, asciende a 65 pesos. Cuando reclamé al llegar a Pachuca, me dijeron que la responsable era una tal licenciada H.; según esto, ella es la que decide el tipo de camión que hace la corrida. Conjeturo que si optó por mandar ese apestoso guajolotero, debió ser por la poca demanda de asientos, pero es correcto, es legal que a pesar del camión de cuarta en el que nos mandaron, cobren más de 100 pesos. Es un abuso, por eso: Estrella Blanca APESTA.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/10
-1 
+40
 +41
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Muchas veces por cuestiones operacionales y financieras es mas factible dar el servicio con un vehículo de menor costo operativo. Eso lo entiendo.

Sin embargo, enviar un vehículo sucio no es ético ni profesional, considero que la supervisora debió inspeccionar de manera personal el camión y que le dieran el servicio que se merecen los clientes de esa terminal, por lo menos limpiarlo a conciencia, dotar de agua y vaciar los baños y perfumarlo.

Es malo que por ahorrarse una lana, perjudiquen a la propia empresa en sus "ahorros"

Saludos Cordiales.
11/02/10
-3 
-1
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Esos camiones tan bonitos que dices, tienen un costo de 175 pesos el boleto.

dile a los que te recomendaron, platicaron y otras cosa, que te orienten bien, para que las expectativas que tienes sean cumplidas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario