Caso 82991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca09/09/13

Paquetería Estrella Blanca Mexico Apesta!

Estrella Blanca
el envio se hizo de Gomez Palacio Durango a Playa del Carmen Quintana Roo, en Durango mandé dos cajas con mis pertenencias personales (ropa, zapatos, perfumes, otros) ya que me mudé para acá. en la sucuersal de Gómez Palacio Durango pregunté un total de 4 veces si tenían envios a Playa del carmen, ellos me dijeron que si e incluso que mostraron una hoja con los destinos que tienen y cada uno tiene un numero de código, me dijeron que en aproximadamente 4 días hábiles llegarían al destino.
Me dieron una hoja con un número de guía y pasada una semana llamé a las oficinas de esta "paquetería" en donde me dijeron que no contaban con sucursal en playa del carmen, que solo había en cancun, que mis paquetes no habían sido registrados en su base de datos así que no sabían donde se encontraban. Llame a la cuidad de Gomez palacio durango y ahi me dijeron que los paquetes se habían mandado en forma "manual" sin registro por computadora pero que ya estaban en quintana roo.

Llamé nuevamente a la sucursal de cancún donde el personal fue de lo más descortés y deslindándose de toda responsabilidad, dijeron que todo era culpa de la sucursal de durango. Llamé nuevamente a durango donde ellos me hicieron el "favor" de llamar a quintana roo y checaron que mis paquetes ya estaban ahi pero que al no haber sucursal en playa del carmen yo tendría que ir por ellos hasta la cuidad de cancún. Yo no cuento con automovil y no se moverme en esta cuidad aún, además implicaría gastos de transportación, ya sea para rentar un auto o para pagar un taxi que me llevara de una cuidad a otra.
De esto ya habían pasado dos semanas desde que se hizo el envío y a mi me urgía tener mis pertenencias. Al no darme una solución ninguna de las partes me ví en la penosa necesidad de tomar un autobús a la cuidad de cancún y ahi pedirle a una desconocida que me ayudara con su atuomóvil a ir por mis paquetes a la sucursal en la central de abastos de cancún, ella accedió a cambio de que yo le pagara.
una vez que fuimos por las cosas me di cuenta que una de las cajas estaba rota y tenía un agujero, tomé fotos de ello.
la mujer que me llevó a la sucursal de cancun me cobró y me llevó de regreso a la central donde tomé un autobús a la cuidad de playa del carmen, para esto tuve que pagar a una persona para que me ayudara a cargar ya que soy una mujer de complexión muy delgada.
ya estando en la ciudad de playa del carmen de nueva cuenta tuve que pagar a quien me ayudara a cargar las cajas a mi domicilio y cuando llegué y abrí mis cajas me dí cuenta que la caja que tenía el agujero había sido abierta previamente y faltaban varias de mis pertenencias, todas ellas de gran valor para mí.
llamé a la oficina donde solo me dijo la gerente que hiciera una carta de reclamación y esperara a que se me diera una respuesta....
ha sido uno de los peores episodios de mi vida ya que pagué mas de la cuenta, me hicieron ir a otra cuidad, me tratarón mal y además me robaron.
Aviso a todas las personas que quieran usar esta paquetería "Estrella_Blanca" que NO LO HAGAN! ya que son lentos, no tienen comunicación entre sucursales, ROBAN las cosas y además te tratan como si te estuvieran haciendo un favor cuando en realidad tu estas pagando por un servicio.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22020