Caso 15643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca08/11/08

Estrella Blanca, abrieron un paquete

Hola: Pues Mi Queja, Sobre Esta Ramificación De Estrella Blanca, Adquirí Un Nintendo Ds En Una Subasta De Mercado Libre, El Vendedor Muy Amable Y Todo Estaba Bien, El Procedimiento Normal De Una Transacción De Este Tipo, El Problema Vino Cuando Al Llegar El Paquete A Mi Casa El Mensajero Me Entrega La Caja Llena De Cinta Canela Alrededor De La Caja, Sin Tapar La Etiquetas, Y Le Firmo De Residió, Eh Realizado Este Procedimiento Mil Veces Y En Ninguna Te Dicen Que Es De Conformidad, Es Solo De Recibido. Pero Bueno Para No Hacer El Cuento Largo; Al Abrir Mi Caja La Consola No Estaba, De Inmediato Me Comunique Con El Vendedor Para Reclamarle Y El Me Jura Y Perjura Que Si Incluyo La Consola En El Paquete, Y Que Sello Con Cinta Transparente. Para Finalizar El Vendedor Se Comprometió Devolverme La Totalidad Del Deposito Con Mensajería Incluida.
Entonces Inicio El Tramite Ante La Paquetería Para Reclamar El Robo Que Realizo Alguno De Sus Empleados, Pues Metí Un Escrito Y Una Entrevista Y Vueltas Y Vueltas Y Llamadas Y Llamadas Para Que Al Final Me Dijeran Que Pues Como El Paquete No Estaba Asegurado Y Yo Había Firmado De Conformidad Pues Ellos Estaban Exentos De Toda Responsabilidad. Y Que Le Reclamara A Quien Quisiera, Legalmente No Se Puede Hacer Nada. La Verdad Se Que No Es Cierto Lo Que Dicen, Pero Meter Un Abogado Y Pelearles, Para Que Le Regresen El Valor De La Consola Al Vendedor Pues A Mi Ya Me Regreso Mi Dinero Pero El Que Quedo Defraudado Es El Vendedor Y No Me Parece Justo Pero El Ya No Quiso Seguir Con El Proceso Pues Sale Mas Caro El Caldo Que Las Albóndigas. !Ufa¡ !!!Ladrones¡¡¡¡
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa