Caso 157415   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca21/04/21

Estrella Blanca apestan

Estrella Blanca
Buenas tardes, quiero exponer la experiencia que vivi cuando compre unos boletos para viajar con mi papa y mi esposo con la Linea Conexión de Estrella Blanca en la Terminal de Autobuses del norte en la Ciudad de México a Pachuca Hidalgo.

Fue el pasado 1° de Abril de 2021 cuando llegamos antes de las 10 de la mañana a comprar los boletos a taquilla, la vendedora nos tomo nuestro nombre y nos indico que el autobus saldria a las 10:30.

Llegamos al anden 10:15, habia muchisimas personas, no habia control de sana distancia, preguntamos al personal con logo de conexión y nos dijeron que nos esperaramos un momento y que cuando llegará el autobus nos avisaban.

Dieron 10:30, 10:35, 10:40, 10:45 y fuimos de nuevo a preguntar y nos volvia a pedir paciencia ya que por la alta demanda los autobuses estaban cargando Diesel y se estaban demorando mucho, lo entendimos pero si estabamos preocupados porque llevabamos a un adulto mayor.

Dieron las 11:00 y llego un autobus y pensando que ya nos ibamos a ir a nuestro destino, resulto que era la ruta de las 10:00 con otro destino. Ya un poco molestos acudimos con la misma persona que nos pidio paciencia y dijo que no sabia porque no habia llegado el autobus y que si queriamos podiamos ir a que nos reenvolsaran el dinero.

Así fuimos pero una señorita muy grosera nos dijo que no nos iba a reembolsar nada y que solo podia cambiarnos nuestra salida hasta las 14:00 hrs. (recuerden que eran pasadas las 11:00 hrs.) cuando en eso un pasajero compro un boleto para la salida de las 12:00 y se lo dieron. le exigimos que nos respetara nuestro derecho y que es no era nuestra culpa que se tarden mucho, se puso muy grosera, saque mi celular para confirmar la hora y ella gritando me amenazo que si intentaba grabarla iba a llamar a la policia por estar en zona federal.

No dio alternativa de nada, era quedarme hasta las 14:00 y esperar o comprar en otro autobus.

Creo que todos merecemos respeto y lo mismo vale mi dinero que el de otra persona, no acepte ya que Grupo Estrella Blanca ni Futura y menos Conexión valoran el tiempo de sus pasajeros, y puedo ser tolerante y esperar, pero por confiar en Conexión para viajara por ahi, por confiar en que no tardaría mucho en llegar, en confiar que no iba a haber ningun problema en cambiar mi salida, por confiar resulte maltratado por su personal.
Los boletos aun los conservo porque voy a llevar mi caso, y si es necesario solicitar la grabación de las camaras del lugar, para demostrar que lo que digo es real.
195841

11/05/22
marce13623  22
si la verdad en esta linea de autobuses estrella balnca ,te venden un boleto y te subes y en otra estacion te quieren quitar de tu asiento,a veces los autobuses no tienen baño , las que venden los boletos suelen ser groseras, las instalaciones estan media sucias, los autobuses no salen a tiempo ,y hay muchos detalles mas, yo la verdad prefiero estrella de oro