Caso 17005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca19/12/08

Autobuses Estrella Blanca

Les escribo mi experiencia con la compañia de autobuses Estrella Blanca. En el año 2007 temporada navideña ocupamos de los servicios de paqueteria. Los dos primeros envios de paquetes no se aseguraron confiando en la honestidad de los trabajadores de paqueteria y zazzz q nos llegan incompletos a sus destinos.



Pusimos las quejas y como siempre nos encontramos con personas que solo les importa cobrar su sueldo sin molestarse en lo mas minimo de lo que pasa a su alrededor. Trabas y pretextos para compensar el robo de mi mercancia que jamas pagaron. En fin los siguientes envios los aseguramos tomando todas las precauciones debidas y asegurando la mercancia. Y zaz otra ves nos robaron descaradamente.


Me diriji de nuevo a poner mi queja.y sobraron argumentos y dichos de parte mia.las personas q me atendieron de nuevo usaron trucos artimañas para cubrirse la espalda.
tengo ya un año esperando q me paguen la mercancia y los señores muy dignos me enviaron una carta diciendo q ya es caso cerrado.
Sin mas ni menos asi de facil.en lugar de investigar y sorprender alos ladrones que nos afectan.y se aprovechan de nuestra buena voluntad de adquerir sus servicios depositando mi confianza en ellos.se convierten en complices de un delito.me afectaron con mas de 120.000 pesos en robos si personas q les a pasado lo mismo con esta compañia me gustaria nos unieramos para proceder judicialmente y penalmente en contra de esta compañia y evitar los abusos y robos q estan cometiendo quedo asus ordenes en mi correo electronico.


Marco
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74255
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25456
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario