Caso 23634   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca24/06/09

Cuidado ¡No envíen nada por Estrella Blanca!

En días pasado enviamos un paquete con el regalo para el día del padre de mi suegro, es fecha que no llega y eso que lo mandamos por ocurre... Ni siquiera son para dar una respuesta ni en la sucursal de Estrella Blanca ni en la línea de servicio, en internet solo aparece como en camino... ¡si iva solo a Celaya! ... Lo mandaron caminando? Además no contestaron en el teléfono de atención de clientes en una semana... Y cuando hablamos solo nos dieron un numero de reporte para que volviéramos a hablar, nos pudimos comunicar después de tres días y solo nos dijeron que no sabían nada y que le hiciéramos como quisiéramos, que podíamos meter una carta, a ver si nos hacían caso ¡con esas palabras! Y el responsable de la sucursal donde lo llevamos igual, solo nos dijo que no sabía nada y que dejáramos de molestarlo... ¡Qué tal! Así que no se dejen engañar tienen un servicio pésimo y no se hacen responsables de nada yo hoy pongo mi queja en consumidor y haber que pasa... Pero mejor ni se arriesguen Estrella Blanca son un fiasco, irresponsables y groseros y solo lograran un gran enojo y frustración.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
195351

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por lo general es desilucionante tratar con empresas de paqueteria.

pero lo mas desesperante es que si ya de por si est mal el servicio en cuanto a tiempo, todavia no tengan la capacidad de darte una razon del estatus de tu envio.

salu2.
12/07/09
Benjamin_G  09
En mi experiencia personal y no trabajo en estrella blanca es que he tenido un buen servicio con entregas de 24 horas a queretaro y 48 a manzanillo (ocurre ambas) y lo he ocupado varias veces y sin problema alguno, talvez porque pago el seguro del envio y no le pongo un valor menor.