Caso 12514   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca30/07/08

Estrella Blanca, rateros

En mayo del 2008 hicimos un envio de una venta de unas fuentes artesanales a Monterrey NL, puesto que estamos en crisis economica para sacar dinero, el costo de las fuentes era de 1 000 pesos y el envio costo 350, las fuentes eran de barro y cuando las llebamos les explicamos que la mercancia eran artesanias y eran de barro o sea fragil, le dijeron a mi esposo que fue el que las llevo que no se preocupara que de hecho ellos se dedicaban a transportar artesanias que o se preocupara. BUeno pues le llenaron la hoja de sus dats para hacerle factura, y se la dieron a revisar, una ves revisada sin que se diera cuenta la sellaron de "a riezgo de remitente", la doblaron y se la dieron, y pues como el ya la habia revisado no la vovio a ver, al llegar a la casa nos dimos cuenta y lo unico que nos quedo fue confiar. cual va siendo nuestra sorpresa que a los dos dias no llama la señora que se las enviamos para decirnosque le llegaron rotas. fuimos a la paqueteria justo el dia que no yeniamos ni para comer de dinero y nos dijeron que hicieramos un oficio, con la copia de la factura, comprobante de domicilio y mil cosas. cuando lo llevamos nos recibio disque el señor encargado de eso, con la lentitud y tranquilidad del mundo para hablar, y nos dijo que como en un mes fueramos a ver que se habia resuelto, 1 MES, y nosotros sin dinero y a señora sin sus fuentes. al mes salioel cheque solo por 700 y aparte que si queriamos hacer otro envio que teniamos que volver a pagar.LO Ppeor es que el cheque lo hicieron con un apellido mal y la leyenda de NO TRANSFERIBLE no pudimos hacer nada asiq que pos si fuera poco nos dijeron que en unos 5 dias mas nos lo daban. ademas le hicieron firmar a mi esposo de que ya habia recibido el cheque para que le pudieran dar el bueno y tambien de que no iba a demandar a la empresa. idiotas rateros se estan pudriemdo en dinero por ser una gran empresa pero espero que un dia la gente ya no la utilice a ver si asi empiezan a dar un mejor servicio.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa

01/12/09
morgheth  09
ojala y les clausuren la paqueteria para que aprendan hacer responsables los cerdos idiotas