Caso 82225   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca17/08/13

Estrella Blanca paqueteria envia RATEROS!

2
Estrella Blanca
Los de la paquetería de Estrella Blanca son una bola de rateros que no conocen la verguenza, te roban lo que mandas se lo reparten y nadie dice nada. entre las ciudades se ponen de acuerdo y van sacandole cosas a los paquetes, después nadie sabe y nadie supo, porque como todos meten mano al final nadie sabe lo que se robó, de todas formas no se van a delatar entre ellos porque tienen la cola muy larga y gorda.



Debería de ponerles camaras ocultas para que salga a relucir el nido de RATOTAS que hay en esa pésima empresa. y me imagino que los empleadillos deben ascender en sus puestos entre mas roben para la banda interna. Son una basura y me imagino que hasta los lunches se roban entre ellos, si un empleado deja una pluma en el mostrador, el compañero llega y se la roba para demostrarle lo hábil que es, a fin de cuentas que "ladrón que roba a ladrón, lo ascienden a jefe por Kbrón". no envíes por ENVÍA de Rata Blanca.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
es un nuevo servicio ???
puedo enviar a un ratero por paqueteria ???
20/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
yo siempre he enviado por estafeta y dhl y hasta ahorita no he tenido queja le verdad en cuanto a que me roben mercancía
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario