Caso 82225   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca17/08/13

Estrella Blanca paqueteria envia RATEROS!

Estrella Blanca
Los de la paquetería de Estrella Blanca son una bola de rateros que no conocen la verguenza, te roban lo que mandas se lo reparten y nadie dice nada. entre las ciudades se ponen de acuerdo y van sacandole cosas a los paquetes, después nadie sabe y nadie supo, porque como todos meten mano al final nadie sabe lo que se robó, de todas formas no se van a delatar entre ellos porque tienen la cola muy larga y gorda.

Debería de ponerles camaras ocultas para que salga a relucir el nido de RATOTAS que hay en esa pésima empresa. y me imagino que los empleadillos deben ascender en sus puestos entre mas roben para la banda interna. Son una basura y me imagino que hasta los lunches se roban entre ellos, si un empleado deja una pluma en el mostrador, el compañero llega y se la roba para demostrarle lo hábil que es, a fin de cuentas que "ladrón que roba a ladrón, lo ascienden a jefe por Kbrón". no envíes por ENVÍA de Rata Blanca.

Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
Como cancelar la estada con Royal Holiday
32051
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

19/08/13
valentino  09
es un nuevo servicio ???
puedo enviar a un ratero por paqueteria ???
20/08/13
rdm  13
yo siempre he enviado por estafeta y dhl y hasta ahorita no he tenido queja le verdad en cuanto a que me roben mercancía