Caso 14615   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca07/10/08

Estrella Blanca, prepotentes

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El motivo de mi queja es porque estoy harta de los constantes problemas que he tenido con esta empresa Estrella Blanca, ayer viajé de la ciudad de Cuernavaca a la ciudad de León, llevo 4 años viajando por la línea futura via león-cuernavaca y viceversa, porque desgraciadamente es la única línea que va directo de leon a cuernavaca, anoche estaba indispuesta para el viaje pues me sentía muy mal y estaba muy cansada como para viajar de noche, estaba muy mareada y con ganas de volver, fui una hora antes a la central para que me cambiaran la hora de salida al siguiente día, no querÍa mi dinero, lo Único que querÍa es que me hicieran cambio de horario, y el tipo que estaba a cargo de la línea futura en la central de cuernavaca que se llama victor hugo garcÍa tinajero en cuanto dije vengo a cambiar la hora de salida de mi boleto me dijo solo se puede hacer 3 horas antes de la salida, no se puede cancelar, se paró y se fue. Después de perder casi mi última hora ahí y sintiendome mal, le volví a decir al tipo que por que no me podía cambiar la hora, que sí podía hacerlo porque la chava que estaba en venta de boletos me dijo que solo él tenía la autorización para hacer eso pero que no creía que quisiera, y efectivamente me dijo sí puedo pero no quiero hacerlo y no lo voy a hacer, así muy déspota, finalmente me tuve que ir en ese camión sintiéndome mal y de pilón con el coraje por la prepotencia del tipo, no iba a echar a la basura $410 pesos. Hoy hablé con el gerente para quejarme de su empleado y para decirle que gracias a él no pienso viajar nuevamente con su línea, espero que le den una buena regañada y ojalá lo despidan, además voy a ir a la PROFECO a presentar mi queja porque eso que hacen es un ABUSO!!! es una estupidez que no te puedan cambiar la hora de salida del camión, no estas pidiendo que te regresen el dinero solo quieres que te cambien la hora y creo que 1 hora de anticipación es suficiente para hacer el cambio sin problemas. En caso de que compres el boleto 2 horas antes de salir y a la hora te empiezas a sentir mal ya te fregaste por que no te hacen cambio de horario, que ROBO!!! aparte como han dicho otros usuarios de apestan referente a esa compañía tienen toda la razón, son unos impuntuales y me choca!! el camión siempre sale 20 ó 30 minutos después de la hora, a veces huelen horrible, te dan bolsita con comida cuando se les da su gana y mira que pagas exactamente lo mismo que en otras líneas como primera plus, estrella de oro donde siempre te dan ese detalle de la bolsa con agua y comida, no tienen la mínima precaución de seguridad de revisar las bolsas y mochilas de la gente, gracias a Dios no me ha tocado un asalto como a otros que lo han expresado aquí pero tarde o temprano me puede ocurrir por eso decidí no volver a viajar en esa porquería de camiones
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Ademas de que no tienen salidas continuas de Leon a Mèxico, no hay para S.L.P., no hay solo para lugares lejanos.