Caso 44236   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estrella Blanca14/11/10

Paquetería Estrella Blanca, asquerosas instalaciones

Se acuerdan del programa de Hector Suarez donde salio "el no hay"
bueno asi en esas condiciones se encuentra paqueteria Estrella Blanca hoy en DIA.
Sucede que la semana pasada fui a mandar un paquete a una ciudad foranea a paquetaria Estrella Blanca sucursal Simon Bolivar, no sabia la ubicacion exacta del establecimiento asi que apunte el telefono que viene en la paguina de internet de la empresa y marque desde mi casa y nadie me contesto, luego tome el coche fui al destino y estuve marcando cerca de ahi y nunca contestaron, al fin pude dar con la ubicacion por mis propios medios y llege al pequeño local de 3 metros de frente que de milagro lo vi.
Le comento al señor que me atendia que me cotizara el envio de X mercancia, y me dice "como cuanto pesara oiga"
no tienen bascula el pesaje lo hacen a ojo de buen CUBERO!
Luego cuando quizo medir el paquete se puso a buscar entre sus cosas la cinta de medir y el masking tape y no los encontraba por ningun lado, hasta que abrio un cajon tan asqueroso que pense que iban a salir ratas de su interior.
Observe a mi alrededor y me di cuenta que el techo estaba todo desgajado, se le estaba cayendo todo el tirol y el yeso
ademas de que estaba todo miado por las goteras.
Yo dije oh my god ! esto no esta nada bien.
El pobre señor tenia una camisa toda cochina y delgadititita que estaba a punto de desaparecer, desfajado, el pantalon desbastillado y EN TENIS !! los tenis por supuesto estaban en estado deprimente parecia que habia regresado de una carrera tarahumara.
los muebles tipo de que rotos con astillas peligrosas la puerta a punto de caer al pavimento del unico cajon de estacionamiento que tienen resquebrajado.
Conste que mi critica no va dirigida a el personal si no a la empresa que permite eso, sinceramente no se como se mantiene operando esa empresa en esas condiciones.
Hace 2 años por cuestiones de mi trabajo visite a un empleado de Estrella Blanca en la matriz (COLON) y observe lo mismo, totalmente asqueroso sucio y DESCUIDADO
Ahi se la dejo estimados miembros de la comunidad Apestan.com
a ver que opinan
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
11912
Equinoccio, vacantes apestosas

regiasaltillense  10
??? Una pregunta.. fuiste a dejar un paquete o fuiste a viborear porque hasta para haberle visto los tenis, me imagino que te has de haber puesto bien buza.

Yo se que la apariencia es muy importante, yo veo algo asi y mejor me salgo, imaginate el servicio que te van a dar.. deja mucho que desear, pero tu tambien con tus comentarios, te digo describiste todo tal cual, nunca habia escuchado una informacion tan detallada...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues renovarse o Morir, así de sencillo.

Salu2.
guerreritos  / carlos guerrero / 07
orale, ahora hasta esta mal viborear un establecimiento que no se supone que pagas por algo y ese algo es TODO servicio, rapidez, aspecto, seguimiento, etc.
O acaso tu vas a un lugar y te tapas los ojos para no ver nada??
Pongase buzo mi regiosaltillense y aprenda a exigir cuando se paga por algo, o te gustan las tiendas de raya??
kukos clan  07
pues asi lo dejo la Martita esposa de nuestro expresidente despues de q sus maleantes saquearon esta empresa, si no me creen busquen fraude estrella blanca en google. saludos
22/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Solo falto que comentaras si le APESTAN las paturrias. y si estaba desfajado si traia calzones :) :) :)

Me ha tocado de mensajerias internacionales y nacionales, que estan en colonias de bajos recursos economicos que sus instalaciones estan deplorables, pero creo que vivoreaste de mas.

y que pasò pusiste tu paquete y llego a su destino?? que a final de cuentas es lo importante.