Caso 86217   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Blanca26/12/13

Borracho el chofer y encargado de estrella blanca oaxaca

Estrella Blanca
e recibido paqueteria por Estrella Blanca en Oaxaca y el chofer de repartocon camioneta numero 1259x anda repartiendo bien borracho con su ayudante puse mi queja con el encargado de nombre M. l. y me mando por un tubo ya que se encontraba en estado de ebriedad bien borracho también con un sujeto gordo y güero los dos estaban tomando esto fue el 26 de noviembre del 2013 y por comenteros de otros clientes comentan que el encargado M. l. seguido se encuentra borracho con su chofer el de reparto de lacamioneta 1259x de nombre H. por lo cual se ase un atento llamado a los dirigentes de esta emplesa para que agan algo alrespecto ya que pueden causar un accidente manegando borrachos.
Estrella Blanca malísimos para cumplir
Estrella Blanca, mal servicio
Estrella Blanca apesta y ¡Mucho!
Envia Estrella Blanca paquetería
Estrella Blanca paquetería apestosa
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

27/12/13
Ninde  / The haters love me / 12
Si tienes video de eso ¡Subelo! Ah no... perdón este no es de ETN y tampoco es "Licenciado" jajaja
27/12/13
Que tal detective 2, tengo algunas preguntas que como detevtive no creo que te sean ajenas:

En la entrega de paquetes normalmente lo hace uno de los dos que van en la unidad mientra el otro se queda cuidando los paquetes, ¿Como supo que ambos estaban tomados?

¿De que forma se dió cuenta de que estaban tomando cuando fue a levantar la queja?

¿Como conoce a los "otros clientes" de los cuales hace referencia ya que normalmente la paquetería que teine repartidores van a dejar los paquetes?

Nos comentas por favor ya que estarás familiarizado con el hecho de personas que solo quieren difamar a otras al ser ex-empleados por citar un ejemplo.

Salu2