Caso 136149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca29/07/18

Grupo Estrella Blanca publica precios bajos que no respeta

Estrella Blanca
Grupo Estrella Blanca publica precios bajos que no respeta.

En la página de internet www.estrellablanca.com.mx pone precios súper competitivos pero no permite realizar las compras en línea.

Al hablar por teléfono al call center o acudir a la central, dan otro precio de casi un 30% más que la página web y dicen que los precios son solamente si los compras por internet, siendo que no está funcionando la página.

Es muy truculento y no dan opciones simplemente se ponen en un muy mal plan y actitud de: "y si quieres", "pues no es mi problema, ya les dijimos a los de sistemas y no lo resuelven". Tampoco tienen personal bien capacitado, ni los supervisores dan solución, menos aún los de cargos más bajos. Y al momento de intentar hacer una queja dicen que ellos son los encargados y que tomarán nota (cosa que obviamente no hacen), siendo que no preguntan por los datos básicos como el nombre de la persona que llama, teléfono, etc, etc. De hecho ni revisan en el sistema.

Ni siquiera me preguntaron de dónde me comunicaba, a dónde viajaría, horarios, corrida de camión ni nada en absoluto.

Grupo Estrella Blanca Solamente usan publicidad engañosa con sus precios en línea.