Caso 34259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrella Blanca09/03/10

Estrella Blanca empezando mal

Estrella Blanca
Al menos dos personas muertas y cuatro más lesionadas, fue el resultado de un choque entre dos autobuses de pasajeros que se registró la mañana de ayer en la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, a la altura del kilómetro 105 más 500 metros.

Las víctimas fueron el chofer de la unidad con razón social Guasave Express, Eduardo Carmona Oseta, de 40 años de edad, quien era originario de Durango, además de una joven de aproximadamente 15 años de edad, vestida con pants negros, quien hasta el cierre de la edición no había sido identificada, ya que viajaba sola y no traía documentos.


Las personas que resultaron con lesiones son Araceli Guardado Betancourt de 20 años de edad, Celia Guadalupe Zamudio Balderrama, de 58; Gina Roxana Orozco Gómez, de 27 años y Diana Díaz García, de 23 años de edad.


El accidente vial se registró cuando Eduardo Carmona Oseta conducía un camión de la línea Transportes Chihuahuense, color gris, modelo 2009, número económico 5816, placas de circulación 724-HW-4 de la marca Irizar, con destino a Sonoyta.


El camión de transportes Chihuahuenses rozó con el espejo al autobús de la línea Guasave Express, de la marca Buscar con un número económico 638, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control de la unidad.


Posteriormente la pesada unidad se salió de la carretera y terminó impactándose contra un muro de arena, lo que ocasionó que los cuerpos de las víctimas salieran proyectados por el vidrio delantero.




es como el cuarto choque de autobus de este aÑo entre tap.omnibus,futura y guasave

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/10
-0 
+12
 +12
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
muy bien documentado el caso por este artìculo pero... ¿y tu queja? , me gustaria saber tu opiniòn. SALU2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario