Caso 44961   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estrella Blanca03/12/10

Autobuses Futura Ejecutivo son una porquería bien hecha

hace un par de dias tuve que viajar a Mexico en autobuses Futura Ejecutivo yo dije ps por ser "Ejecutivo" pues ah de ser un buen servicio pues cual fue mi sorpresa de que el autobuses es un Marcopolo mp120 se veia medio lavado pero bueno eso no fue el problema el problema fue el comportamiento del chofer y su copiloto o ayudante que ah ninguna señora ayudaban a subir aunque sea su maleta a la cajuela

bueno hasta decir que el autobus olia como a humo de cigarro bueno no el olor era una m#$%a bueno con decirles que hasta una señora tuvo que hechar un fragancia de manzana que por lo menos el olor mejoro un poco yo ya no aguante que en la Ciudad de Acapulco me decidi bajar ah reportar los problemas y cuando porfin creia que me ivan a dar una solucion me dicen compre otro boleto de autobus yo de ch&%a compro otro pero esta vez me toca un elite de irizar pb que bueno el trato que me dieron fue mucho mejor y el olor del autobus era a medio nuevo y un olor muy peculiar manzana con canela y bueno yo doy por hecho que a la proxima que me decida viajar por autobus eligire Elite o de plano talvez primera plus y bueno yo le doy 5 puntos menos a autobuses Futura ejecutivo yo siento que debieron dejar al viejo servicio de Turistar Ejecutivo era mejor.

06/12/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Tu eres el mismo de la queja anterio, por fin te bajaste del futura y te fuiste en Primera Plus o en Elite, insisto, me late que estas inventando.
07/12/10
ZAFFIRO  10
Nunca me he subido a un futura, pero si, a mi también me gustan los elite y los tap, por lo menos son mas cómodos.
Pero hay otros que tienes que ir respirando la peste del baño todo el viaje.
27/03/11
anonimoamonimo12  / Juan Alberto   / 09
si son del lado del nòrte viajen por tufesa plus, gold, y platino