Caso 84738   2  pts.  (22 calificaciones) Cía: Estrella de Oro04/11/13

Estrella de Oro, empleados emfermos de sida

Estrella de Oro
recien me entero que Estrella de Oro contrata personal con VIH (SIDA)y eso puede que este bien cuando es manejado correctamente ya que no existe discriminacion hacia los empleados por esta condicion, lo que me llama la atencion es que los empleados con esta situacion no prevengan a sus compañeros de su emfermedad para tomar las medidas adecuadas por su condicion de salud y que la empresa en si misma no que exponga pero que le de un adecuado trato a este personal por los accidentes suceden y nadie los desea y creo justo para todos los empleados saber con quienes convives diariamente y asi tambien poder tomar tus propias medidas ya que el sida no es una gripa, ni mucho menos, no se trata de ignorancia, si no de responsabilidad social por quien es portador de esta emfermedad, creo justo saber esta condicones especiales de algunos, ya que despues gente inocente puede ser afectada sin querer. por eso esto tambien apesta.
Estrella de Oro maltrato
Estrella de Oro apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

Los JM  13
y ese chisme de donde lo sacaste?
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Valgame dios con esta queja... lo bueno es que este cuate no discrimina.. y en ningun lugar de la ley dice que la gente enferma de VIH tenga que ser facilmente reconocido o que deba portar alguna identificacion... APESTAS TU
pistaches  13
hay zeta33 lamentablemente APESTAS MAS TU!!! lo bueno que no discriminas, en todo caso felicidades a estrella de oro por darle la oportunidad a personas con VIH que muchas personas como TU critican y señalan... no se porque te preocupas a menos de que quieras tener relaciones con alguno de ellos o que anden por la vida cortandose para contagiarte... que mal por ti... por personas como tu no disminuye la ignorancia.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues no veo cual es el problema de que gente con esa enfermedad tenga un trabajo honesto.

A final de cuentas tu solo compras tu boletito te subes al camion y te vas, no veo el inconveniente por ningun lado. Claro a menos que quieras tener una aventura con un emplead@
05/11/13
Lo bueno es que no se trata de ignorancia sino de una "emfermedad". ¡Vaya chistorete! Te recomiendo usar google.com e informarte un poquito más. Por cierto google es tan bondadoso que cambia esa aberración a la que llamas "emfermedad" por enfermedad.

Saludos, y ten cuidado, también dicen salen zombies en las noches ultimamente.
DEJAME ENTENDER.
Ya que los medios de transmisión están muy claros quiero suponer:

Te ibas a tirar a un@ de tus compañeros y te advirtió que tenía VIH y entonces hiciste rabieta (Por el tiempo perdido o por que la víctima dejó de serlo) y vienes a despotricar aquí.

Nos comentas por favor.

Salu2
05/11/13
Valgame, y también contratan gente con gonorrea, herpes, etc.?
Quieres que los tatuen para identificarlos o que propones?
Armagedom  11
1959
Por gente como tu hay paginas como esta.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La ignorancia por sí misma implica el riesgo que ignorar que ignoras algo genera la falsa percepción de conocimiento.

Si tú piensas que tu queja "no se trata de ignorancia" pues ignoras que de hecho sí se trata de ella.

Tema polémico sin duda, pero fácil de entender, te la pongo muy fácil. ¿Sabes cómo se contrae el VIH? ¿Sabes cuáles son los síntomas visibles?

A lo que voy, una persona puede vivir años sin manifestar síntomas de la enfermedad, y ser portador sin saberlo, por lo que según tu premisa, en ese caso el riesgo es exponencial en muchas partes que ni sabemos, por lo que prácticamente todos estamos en riesgo sin saberlo.

La desinformación es peor que la misma enfermedad. ¿Ves? no es "ignorancia", llámale desinformación y en ese momento entenderás muchas cosas que mencionaste en tu queja tan enriquecedora.
06/11/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
"lo que me llama la atencion es que los empleados con esta situacion no prevengan a sus compañeros de su emfermedad para tomar las medidas adecuadas por su condicion de salud y que la empresa en si misma no que exponga"

Jajaja, ay cuate, te quedaste sumido en los 80's. Y si por via de contagio te refieres solo a la sexual porque las otras nomas no veo como pues los empleados de Estrella de Oro deberian dedicarse a trabajar y no a andar haciendo de la empresa un lupanar entre empleados.

Mira esta es lectura obligada para ti:
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Gente analfabeta que escribe pauperrimo como tu es la que precisamente no debería existir,me das lástima.
Karliurix  / Kar  / 09
Francamente que hueva da tu ignorancia zz33... das pena ajena.
Qc  / A darle átomos / 12
Que seas un promiscuo y te guste echarrte a todos los que trabajan en tu área, creo que ahí sí sería un problema, de ahí en fuera no le veo mayor caso al asunto.
08/11/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Una queja que sólo se redacta para generar polémica.
Hace algunos años hubiese sido un buen tema de debate pero ahora...que flojera!!

Pero buen intento suerte para la proxima.
jokozha  13
para que deberian enterarse todos los compañers para dezplazarlo o para ke? o sera k muchos como tu namas buscan con kien acostarse y tienes miedo k puedas estar contagiado pues deja de andar de hot, y deja la discrimiancion nadie tiene por k estar enterado de lo qe le sucede a los demas
Lord_Henri97  13
Déjenme ver... mmmm, esta despechado? ademas le viene valiendo wilson lo que los demás hagan, tengan, etc. Yo creo que mientras trabajen y no estén de h..vones metiéndose a apestan.com en lugar de trabajar esta todo bien.
Lord_Henri97  13
Usted se queja de que están enfermos, pero mientras trabajen ni usted ni nadie les debe importar mas aun cuando ellos deciden avanzar y usted se queda en la mediocridad de la envidia dice que no se puede y peor cuando usted esta entrando a apestan.com para subir una queja de despechado en lugar de trabajar, ahí si ahi problema.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tiene razón el quejoso, a éstos impuros individuos deberían darles un uniforme especial para distinguirlos; si bien los colores no van con los de la empresa, considero que éste sería adecuado: Link

Lo único que veo que sería recomendable es asegurarse que el personal tiene los conocimientos necesarios para el manejo de residuos biológicos-infecciosos que sí pueden ser un factor de riesgo de contagio; aunque vale mencionar que dicha capacitación de manejo de residuos biológicos-infecciosos se debe impartir no solo por el hecho de que haya personal con VIH, sino porque podrían manejar: toallas femeninas, tal vez material de curación entre otros que pueden transmitir hepatitis.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
IGNORANTE
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ten cuidado a quien se las das entonces, o sea, pues entonces hazte del puesto de Recursos Humanos y ya te das cuenta quien si y quien no.

Esta muy general esto, pos el sidoso o con gonorrea ya muy su decision si dice o no, pos cuidate con quien te metes o fijate de que color tiene el aquellito, jajaja!!
12/11/13
lucy_armand  10
Que pena me das!!!!!!!
14/11/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Un aplauso para "Estrella de Oro" y digno de llevarse con orgullo el nombre. Pero usted quejoso, sí que me hizo el día con la pentontada que dices. Jajajajajaja.
Chido tu cotorreo.
14/11/13
UN CALENTURIENTO FRUSTRADO
Ni modo no pudiste saciar tus bajos instintos, pero de eso a hacer pública tu frustración.

Vayase a un buen table y haga trato allí.

Salu2
15/11/13
Lord_Henri97  13
Yo creo que el quejoso quiere un campo de concentración solo para VIH positivos, no es posible que aun haya gente de la época de Reagan que tenga esas ideas por que tuvo que jalarle el cuello al ganso o visitar a manuela a raíz de ese rechazo, que en todo caso no tendría que quejarse porque todavía que le avisan se pone como loca (o eso aparenta con total tranquilidad).
30/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Eso te lo inventó esa persona con quien quisiste tener relaciones sexuales, para que dejaras de molestar nada mas.