Caso 13650   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella de oro04/09/08

Estrella de oro mordio la mano

La semana pasada estuve en la ciudad de México. Y me dispuse a tomar la línea de autobuses Estrella de oro. Mi salida era a las 10:20 de la mañana. Al principio todo muy bien cómodo el viaje. Pero saliendo de la Terminal y como 5 después de empezado el viaje, me toco ver como el chofer del bus subió a unas personas que "supuestamente" son de la Estrella de oro, un tipo con cara de ratón y una seño gordita. El tipo se identifico como auditor y solo alcance a escuchar que se llama Everardo y la seño pues ni supe como se llamaba, pero la presento como su novia. La cuestión es que le empezó a comentar al chofer que las cosas estaban duras con los "nuevos jefes" por que según el no se explicaba como habían fusionado las dos empresas estrella blanca y Estrella de oro. Empezó hablando mal de todo que si el contador Alberto lo presionaba para descontar de la nomina de los trabajadores boletos inexistentes, que si ya se estaba cansando del trabajo que tenia, que si a nosotros como pasajeros nos cobran mas por que la línea cambio de dueño etc. Con tantas cosas que iba diciendo el baboso este, estuvimos a punto de salirnos 2 veces de la carretera además de que la lucecita roja de cuando aceleran de mas se prendió como 70 veces. Pero el tipo cara de ratón dijo que se disponía a viajar al puerto de Acapulco a auditar a unas personas de ejido, que por que estaban haciendo malas maniobras y que les urgía llegar así que le pisara. Que ahora con los 41 inspectores que contrato la empresa ningún operador va a poder subir pasaje sin boleto, que si cada vez que pueda no va a auditar muchas cosas en las terminales que le toque, etc. Total que el tipo le estaba tirando mierda a todos los jefes de la estrella, que si un tal cesar de jurídico le caía mal, que la de personal andaba con otro contador, que si la chava de recepción ya había caído y que era su "pollo" que si los nuevos jefes eran unos ladrones. En fin se aventó 2 horas hablando mal de todos. Mi queja en si es.... Señores jefes de Estrella de oro. A poco les gusta trabajar con este tipo de personas, perdón si una persona esta hablando mal de mi empresa mejor lo corro por que esta persona me va a crear conflictos y con todo lo que escuche y vi. Que hacia este tipo no creo que sea buen elemento. Señores "nuevos dueños de Estrella_de_oro" nosotros como usuarios de esta línea no nos queremos enterar de lo que pasa en su empresa, digo si tienen problemas por favor resuélvanlos ya. Los usuarios que compramos un boleto lo que queremos es viajar y no escuchar chismes de lavadero. La verdad no pude concentrarme nada en la película que nos pusieron por que el se sentó en las escaleras y yo iba en el asiento 3. El viaje fue un caos desgraciadamente me entere de todo lo que pasa en su empresa les juro que hasta me dieron ganas de callar al tipo ese cara de ratón, por cierto su novia se sentó en otro asiento y venia pero si roncando. Espero puedan llamarle la atención o ya de perdis correrlo por que como que perro que muerde la mano que le da de comer pues no esta bien o si? Bueno acabo de crEar este correo por si alguien quiere quejarse de este tipo o de otro que los trate mal dentro de esa empresa pues manden su correo y lo publicamos. Por mi parte en esta línea no viajare mas y les diré a mis amigos que tampoco tomen esta línea es muy insegura..

05/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No se le ocurrió pedírle que se callara, es pregunta, de una manera asertiva, él sólo es un empleado de esta línea y debe tener consideración.

Hay que exigir nuestros derechos a un viaje tranquilo y sin una guacamaya como este sujeto, ni que fuera tan interesante ir escuchando tanta babosada que a uno ni le viene ni le va.

Aunque nadie diga nada como borreguitos sumisos, yo expreso mi inconformidad, eso me ha caracterizado a través de los años en lo personal.

Despierte hombre, que ninguna persona lo intimide y menos un tipo con cara de roedor como este.

Usted cállele el hocico a como dé lugar, no digo que lo va a golpear, ni ensartarle la TV en la cabezota, pero hay que darse a respetar.

Y tenía hambre el sujeto roedor o qué, quién le mordió la mano a quién.
05/09/08
usuario borrado  07
Numero economico? (es el numero que esta frente al autobus, y asi se identifica, por ejemplo, 710)
El nombre de chofer? (generalmente tienen unos gafetes)

La ruta? (en lo personal creo que es imposible la ruta chihuahua.acapulco)

En lo que si concuerdo, es que antes EdO era una empresa muy productiva, si yo viajaba al estado de guerrero, lo hacia por EdO, era un trato impecalbe, buena atencion y hasta camiones muy comodos
Ahora concuerdo en que el servicio ya decayo mucho
Por eso ahora, si viajo por esos rumbos, uso costaline (es mucho mejor servicio que el actual EdO)
02/01/09
samanthitha  08
esta muy raro, hasta hace pocos meses yo trabajaba en edo, pero me cuesta trabajo creer que everardo haya dicho semejantes cosas... y luego que hablara con el operardor, menos digo los administrativos no tienden a hablar con el personal de operaciones, y lo que si es creo que sea cierto es que se suban en el trayecto.. los auditores van de un lado para otro, y que hablara de una fusion con estrella blanca pues nunca, solo se fusiono con ado.