Caso 25495   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella de Oro08/08/09

Estrella de Oro maltrato

El fin de semana pasado (Viernes 7 de agosto), quise viajar al puerto de Acapulco con mis 2 hijas y al acercarme a la taquilla de Estrella de Oro pedí mis tres boletos 1 adulto con descuento de profesor y 2 menores, al entregar mi credencial de profesor no me quisieron hacer descuento, que por que "yo no era profesora y porque mi credencial ya se había vencido!!, para aclarar mi identidad mostré a la chica que me atendía mi talón de pago como profesora y me canalizo con un señor que se identifico como jefe de la terminal, le expliqué mi caso y tajantemente me dijo que no me iba a hacer ningún descuento por que para él no servían los papeles que me acreditaban como profesora que me fuera de ahí y que comprará mi boleto completo por que nada mas por que el decía no autorizaba el descuento, el tipo se portó de lo más grosero y déspota.

Poco después me retiré de la taquilla donde me estaban atendiendo y como a tres minutos de haberme maltratado se acercaron unos universitarios y a ellos les fue peor, por que no simplemente les negó el descuento de estudiante, sino que también los reto a golpes de tal forma que casi muchas personas le hicieron saber al gerente “que estaba haciendo mal” pues no le basto y empezó a discutir con muchos pasajeros y con su cara de palo se fue y los dejo hablando solos. Señores dueños de Estrella de Oro o socios, porque permiten que una persona así trate al pasaje como los trata acaso nuestro dinero no vale?, acaso porque ya los compraron los de ADO ya no pueden tratar con humildad al pasajero, si en todo comercio el cliente tiene la razón en este comercio de boletos no podemos tener la razón? En mi caso si mi profesión no vale, entonces porque me pagan con cheque de profesor? Si la credenciales de los estudiantes no valen, para que se las otorga la universidad? Suplico a los jefes de este mal empleado que le hagan ver sus errores y si no le gusta su empleo que renuncie!! Hay muchas personas que quieren trabajar y por personas ineptas como esta no avanza nuestro estado. Espero se comuniquen conmigo y me expliquen como es el procedimiento para dar los descuento es su compañía llamada Estrella_de_Oro!

Atte. Profesora. Carmen Santiago
Estrella de Oro apestan
Estrella de oro mordio la mano
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20820
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona

11/08/09
Francisco_X  09
Nomas le falto sacar la navaja como la gerenta de un sonado restaurant de una queja anterior, vaya con esta gente que no se toma su te de tila y sus pastillas anti estress antes de irse a trabajar...
11/08/09
dgahan62  08
Válgame, pues no llegan ni a latón y se ponen "de oro". Ni que le rebajaran de su sueldo a este mamarracho el costo de los descuentos que los deben de hacer.

Le duele en el alma al muy mamila y miren nada más qué trato tan déspota. Será que está malito de las almorranas también y su enfermedad ya es incorregible y crónica.

Barbaridad en serio y las caritas de las chiquitinas con ganas de ir a la playa, méndigo amargado no tiene perdón en verdad.

Ojalá se haya solucionado esto, al menos que pueda hablar con alguien al respecto o definitivamente tratar otra opción, no se vale.

Tantos años al servicio de la enseñanza Maestra Guerrero y no pueden ni siquiera honrarle con este descuento por parte de esta empresa apestosa.