Caso 40468   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estrella Roja10/08/10

No hay seguridad en los Autobuses Estrella Roja

El día de ayer, tuve que salir a Toluca, y en la terminal Observatorio, sólo saqué mi monedero para pagar el boleto, no suelo guardar más de lo necesario, a excepción de esa vez que llevaba prisa; lo llevaba en la mano dentro de mi bolsa, no caminé mucho solo de la taquilla hasta el autobus.

Antes de abordar al autobus, pregunté cúal era el que iba al Centro, finalmente subí, y al sentarme metí mi mano nuevamente en mi bolsillo para checar si estaba seguro mi monedero y comenzé a buscar por todos lados, pues nunca apareció, comenté el incidente a las oficinas y solo dijeron que se pudo haber caido y NO le dieron importancia. Uno ya no puede caminar seguro de la taquilla al autobús.
Estrella roja, pésimo y mediocre servicio
Estrella Roja apestan
Estrella Roja, pésimo servicio 2da Parte
Estrella Roja, pésimo servicio
195312

wallace  /  wallace / 10
Yo considero que la responsabilidad no es de la linea de autobuses, porque de la taquilla al autobus puede andar mucha gente y si se te cayo cualquiera lo pudo haber recogido, si hubieras estado solo tú y los empleados, ahi seria diferente, además, si se te cae y lo recoge alguien honesto y no encuentra identificación o dirección, pues a quien se lo da? yo una vez me encontre 500 pesos, y me senti mal pensando si la persona que los perdio los ocupaba mucho, pero ¿que podia hacer? me los gasté.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si no le consta cómo fué que perdió el monedero, ni a quién reclamar --- que le quede como experiencia - con la prisa nos comportamos de manera distinta y descuidada.
cimarra  / juan  / 08
pues a lo mejor se te cayó y estas culpando a otros.
15/09/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
La queja esta mal, que yo sepa estrella roja no va para toluca, la linea que va a Toluca es FLECHA ROJA,´ahora entiendo por que perdiste el monedero pues ni siquiera sabes en que línea viajas, ademas la línea no se hace responsable porque ellos como van a estar seguros de que lo que les dices es verdad, que esperabas que te pagaran tu dinero? y encima te quejas de una línea que nada tiene que ver en esto.

Pesima queja.