Caso 67646   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Roja07/07/12

Estrella Roja apestan

Estrella Roja
LIC. S. C. M.
Presente

Por medio de este escrito le envío un cordial saludo y así mismo le denuncio ofensas verbales y mal trato que tuve por parte de su personal.

El día de hoy sábado 7 de julio de 20012 en la terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México fui realmente ofendido por parte de su supervisor, que nunca se identificó. Los pormenores son los siguientes:
Acudí al aeropuerto de dicha ciudad a recoger a mi novia proveniente de un vuelo de Cancún Quintana Roo, por problemas con la aerolínea Volaris en lugar de llegar directamente a Puebla llegó a la ciudad de México en dónde le proporcionaron su boleto de camión a la terminal 4 oriente de la ciudad de Pueble.

Los de Volaris querían quedarse con el boleto para fines de control de pago, se llegó al acuerdo que solo le iban a sacar copia y ellos regresaron el boleto para poder abordar el autobús, mi argumento era simple, el boleto es el seguro de viaje.
Al entregar los boletos, nos recogieron es boleto con la nula educación y argumentando que se lo iban a dar a Volaris, obviamente yo les dije que no podían hacer, les leí el reverso del boleto que dice textualmente: El precio de este BLETO incluye el SEGURO del VIAJERO. Exija su BOLETO.
Les pedí que me lo devolvieran y a su negativa llamaron al supervisor comentándome ya en un tono muy agresivo que se tenían que quedar con el boleto por apoyo a la aerolínea, le comenté que no, ese era un derecho del pasajero y que me lo tenia que dar, ya se habÍa hablado con la aerolÍnea y ya se habÍa llegado a un acuerdo. Exigí el boleto y me lo díó diciéndome groserías y siendo un prepotente la persona que definitivamente no debe de estar en ese puesto.

Pido que se tomen cartas en el asunto y que se trate mejor a los pasajeros.

Atte.

L. F. R. S.
Pasajero

09/07/12
19388
Que bueno que hayas exigido tus derechos, pero sinceramente, creo que debes dirigirte al medio correcto. Busca en su página de internet algún correo del corporativo y comparte esta situación, igual la misma queja de apestan.com, y pide que se tomen cartas en el asunto. Aqui dudo que hagan algo al respecto.