Caso 30612   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Roja08/12/09

Estrella Roja, pésimo servicio

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  37082
La empresa de autotransportes Estrella Roja ha ido empeorando en varios años a tal grado que actualmente tienen un pésimo pero pésimo servicio, de un tiempo para acá (la verdad no sé porque lo hacen pero me lo imagino) los camiones salen muy tarde y por ende llegan tarde también, los empiezan a anunciar a la hora en que salen o incluso después de la hora que marca el boleto cuando los deberáin de anunciar unos minutos antes para que la gente empiece a abordar y salgan a la hora en punto.

Eso es de muy mal gusto cuando la gente se levanta temprano para ir a trabajar o llega con buena anticipación a estos perros se les ocurre salir a la hora que quieran, pero no basta con eso, ya que estás arriba del camión, se tardan unos minutos más como si fuera poco, hasta que por fin se dignan a salir. El otro pésimo detallito es que aún tienen varios lugares y te dicen que ya no hay lugares, eso si me hace mentar no sé cuantas madres, porque ves como van subiendo sólo unas 15 o 20 personas y dices: no mames como que ya no hay lugares, lo peor es que en las casetas (aclaro que son dos casetas antes de pasar por dos terminales más entonces echenle cuentas) hacen una absurda revisión de los camiones que en verdad se tardan muchísimo muchísimo hasta más de 10 minutos FU** MALDICIÓN que onda con estos perros, digo absurda revisión porque se supone que en la terminal llevan un control de los pasajeros, desde que se vende el boleto, se corta para abordar y se entrega un recibo en donde supongo que dice cuantos van, luego en una terminal de paso es el mismo problema, venden más lugares de los que quedan disponibles y obvio muchos o se van parados o se quedan igual de encabronados que uno. Y para finalizar hay ciertos conductores que no puts... se van jijos de su mamá bien lentísimos como si hubiera todo el tiempo del mundo, haciendo que un viaje de una mínimo de una hora u hora y veinte se haga hasta 2 horas es increible, digo a veces hay mucho tráfico ya que varios entramos a trabajar temprano o viajamos lejos por carretera, y eso a veces es comprensible cuando se hace otros 15 o 20 minutos, bueno hasta 30 minutos más pero ya más de 2 horas es mentar madres no??? creanme que no exagero, seguramente hay muchos como yo, jaja sólo tampoco muchos conocemos esta página. Sumado a todo esto el precio no es nada barato, y las unidades pues a veces nos trepan en las de guajolotes que ni siquiera baño traen pero eso si se jactan de un excelente servicio a veces son sólo con decirles que el año pasado con un sólo billete me alcanzaba para mis 2 pasajes y casi hasta una comida o una torta y un agua pues ahora ya sólo me alcanza para mis pasajes nada más y acuérdense de mí el próximo año o en un futuro no muy lejano (por ahí del 2001 o 2002 los pasajes estaban en menos de la mitad de lo que ahora cuestan imagínense) cuando los precios suban más que ya no nos alcance ni con un billete y estaré publicando nuevamente reafirmando lo que digo de esta ***!"·$%& empresa.
Gracias
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mequedouno fraude
10/ 12/ 13
5033
10
  4.1  pts.
attached image
Financiera SíFin apesta
02/ 10/ 14
6486
5
  3.8  pts.
Importaciones México California ¡FRAUDE!
15/ 12/ 12
5350
4
  3.8  pts.
attached image
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
30/ 11/ 11
4241
9
  3.8  pts.
Asalto en autobús ADO
26/ 09/ 09
12022
6
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/09
-0 
+39
 +39
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5223
Reportar
Que mal servicio! No hay otra compañía de transporte que te pueda dar el servicio?
09/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Cuando te dicen que ya no hay lugares es porque hay muchas estaciones donde hace paradas y ahi se van subiendo mas y mas, es decir, no todos se suben en el mismo punto inicial. Digo yo tambien he viajado en autobus y en los que dicen estar llenos y no están, mas delantito se llenan en otras paradas. Su sistema les debe permitir revisar estos detalles aunque bueno eso de que ahora se van algunos parados suena muy extraño, y apesta!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario