Caso 31125   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estrella Roja21/12/09

Estrella Roja, pésimo servicio 2da Parte

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Regreso aquí con lo prometido. Pues yo estoy más que sorprendido por lo del día de hoy realmente no creí que viniera a publicar mi queja más rápido de lo que pensé, creía que por lo menos medio año iba a pasar pero creo que no pasó ni un mes.
En una publicación anterior me quejaba de la pestilencia de una pésima empresa como lo es Estrella Roja, donde me quejaba de su mal servicio, de su inpuntualidad, de su inseguridad, de sus carros jodidos, de algunos choferes o cafres, etc. Pero principalmente de sus precios tan caros, ahí explicaba que los precios no son nada baratos y que han ido aumentado exagerádamente, tanto que ahora apenas alcanzaba con un billete para ir a trabajar y regresar tranquilamente a tu casa, y a veces hasta con una comidita o una torta, pues ahora ya apenas me alcanza con un billete el día de hoy me entero que ha subido nuevamente el pasaje a la hora de pedir mi boleto cuando me dicen el precio y dije jijos de su perra. No me jodan la vida malditos perros, ha subido nuevamente el pasaje mucho más rápido de lo que esperaba y el pueblo es el que se jode cada vez más y más por culpa de este gobierno del demonio. había dicho que estaría publicando nuevamente mi queja de esta empresa cuando esto sucediera, y pues... aquí me tienen, reiterando lo que había dicho de esta empresa es un asco de lugar. Comprendo que es porqué también la gasolina subió inesperadamente y eso pasa a joder a todo mundo, éste país está realmente mal y muy madreado, es muy bonito pero con los gobernantes que tiene, da asco y no dan ganas de vivir aquí, bien por los paisanos que se han ido y tienen relativamente mejor vida, y conste que uno sigue trabajando y trabajando, no solo quejándose, pero estamos trabajando para largarnos de aquí a donde no nos roben tanto. Bueno creo que eso es todo, esperen nuevamente una 3ra parte de esta queja en donde nuevamente apeste mucho más esta empresa, que ya después un billete no será suficiente. Gracias Estrella Roja.
Estrella roja, pésimo y mediocre servicio
1934
Estrella Roja apestan
Estrella Roja, pésimo servicio
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

usuario borrado  07
estamos en temporada vacacional!

ADO PLATINO nuevos precios del 18 de diciembre al 6 de enero
xalapa, ver de 414 a 456
veracruz, ver de 584 a 622
puebla primera clase de 112 a 126

Estrella de oro

diamante de 510 a 560 (acapulco)
plus taxco de 124 a 136

Grupo senda
AVE SENDA EJECUTIVA
monterrey de 828 a 871

Yo llevo años viajando y creeme que eso asa en cada temporada vacacional
si noto que ya dejaron esos precios "permanentemente" entonces si vengo y lo apoyo, pero por algo dice "VIGENCIA DE-A"
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
He estado siguiendo tus quejas, y solo por curiosidad, de cuanto fue el aumento? Cuanto pagabas antes? Creo que sería un dato interesante para anexar a la queja.
lalonissim  09
amigo acuerdate que estamos en temporada alta a mi me paso lo mismo pero con unos boletos de avion me salieron casi al doble de lo que normalmente estan pero como saben que son vacaciones y todo mundo trae dinero pues suben sus precios
pisinomember  / El Troll  / 09
Eso es gracias al presidente del empleo, del que iva a bajar impuestos, precio de gasolinas, luz, gas y agua y de tantas bobadas mas.
Del que no puede salir en la tele diciendo algo sin leerlo.
22/12/09
arte_viza +  08
y lo que falta! sube la gasolina, el diesel, incrementos mensuales, para ajustar con los precios de eua y por efecto dominó, casi todos los productos y servicios subirán.
25/12/09
Monina90210  08
Pues también "marcelito" ya recetó a los capitalinos con aumentos para el metro, las tenencias, el predial, etc, no se "supone" que ¿quiere ser presidente? Ni a cual irle todos son una bola de rateros que sólo ven por su bolsillo y el pueblo que se joda!
04/03/10
huesos12  10
Jaja eso en cualquiera pero aqui ADO dejo los precios de la temporada de vacaciones.

Antes de las vacaciones estaba de PUEBLA--ORIZABA 140 y ahora esta en 148

El problema es que pasando las vacaciones se suponia que regresaria al precio que antes estaba pero no jeje mi sorpresa fue que lo dejo en 148

No es mucho pero de todos modos afecta mi economia, bueno te cuento la mini-experiencia
19/10/10
CCHERO UNAM  10
no he viajado por esa linea de autobús, pero por lo que he oido esa linea esta por los suelos.